PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Terrible escándalo en Gran Hermano 2022: Romina llamó "degenerado" a Alfa y reaccionó de la peor manera

Este sábado, Romina de Gran Hermano 2022 trató de "degenerado" a Alfa y causó un fuerte escándalo en la casa, Mirá el video en esta nota.
19 nov 2022, 20:05
Terrible escándalo en Gran Hermano 2022: Romina llamó degenerado a Alfa y reaccionó de la peor manera
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este sábado, se armó una nueva polémica entre los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), esta vez entre Walter "Alfa" Santiago y Romina Uhrig que se cruzaron en la casa, y generaron otro escándalo.

En el video que se difundió en las redes sociales se puede ver como Walter y la ex diputada estaban hablando y bromeando entre ellos, hasta que en un momento, la mujer le dice: "Mirá, degenerado". Fue allí donde el participante estalló en furia y le respondió: "Ahí la verdad que no me gusta. Se pasan de tema, anda a cag...".

Ante el comentario que recibió, Alfa comenzó a hablar con sus compañeros y a manifestar sus ganas de salir de la casa más famosa del país.

Embed

En reiteradas ocasiones ya lo había mencionado, pero en ningún momento hizo nada para realizar su deseo. Mientras tanto, por el lado de Romina se mostró muy angustiada por su frase y se largó a llorar.

Asimismo, desde la producción de Gran Hermano 2022 cortaron la transmisión de Pluto TV durante varios minutos para que no se viera todo lo que estaba ocurriendo en la propiedad.

Durante la gala de eliminación de este domingo, se podrá conocer con mayor profundidad lo que realmente ocurrió y cómo terminó el conflicto entre los participantes de la nueva edición.

Embed

La tremenda pelea entre La Tora y Juliana en Gran Hermano 2022: "Le quiero romper la cara"

Anoche, Juliana Díaz le reclamó furiosa a Lucila “La Tora” Villar que la pelea con de ella con Romina Uhrig se originó por un comentario que su colega filtró. Es entonces que se desató un fuerte enfrentamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2022, mientras María Laura “Cata” Álvarez actuaba de intermediaria.

De esta manera, Juliana señaló: “Las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que se picó tanto”. Y agregó: “Yo no voy a armar más puterío ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del ‘me dijo, no me dijo’”.

En esta misma línea, comenzaron a pelearse por una anécdota que La Tora sabía de Juliana contra Romina, pero que supuestamente no se la habría contado. “En ningún momento, si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: ‘sabés qué gorda, me parece que te estás confundiendo, no hagas ese comentario’”, indicó contra Lucila.

Por lo que La Tora la enfrentó también: "¿Cuántos años tenés vos? No te sabés defender sola? No entiendo. Para qué gastar pólvora en chimangos dicen por ahí”. Juliana continuó y señaló: “Lo del complot, le habrán cancelado a ustedes dos, porque yo no la voté a las pibas”.

Luego, comenzaron a hacer un feroz pase de factura sobre las críticas que cada una hizo sobre los demás participantes. “¿Me estás tomando el pelo?”, cuestionó duramente Lucila Villar, porque aseguraba que la primera que habló mal de Alexis “El Conejo” Quiroga fue Juliana.

“Las chicas me dijeron que estaban haciendo campaña contra Mora. Y está bien, porque si vos querés que se vaya alguien, hacés campaña”, expresó la pareja de Maxi Giudici dentro de la casa de Gran Hermano. Por lo que su colega cerró furiosa: “Ahora seguramente querés hacer la campaña contra La Tora, pero bueno vamos a ver mañana qué onda”.

Embed