PrimiciasYA
revelador

More Rial pasó por el quirófano y su cirujano plástico contó los secretos de sus operaciones

Hace unos días, More Rial difundió con orgullo algunas fotos de su nueva imagen, las cuales habrían sido después de pasar por el quirófano.
23 ene 2022, 20:22
More Rial

More Rial compartió algunas fotos de su nueva imagen después de someterse a una intervención estética. Su médico cirujano Diego Órdenes contó cómo fue el procedimiento de la hija de Jorge Rial.

“Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, comenzó contando el profesional que se dedica a estética reparadora.

“Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”, señaló.

Y continuó relatando: “El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”.

Luego Órdenes contó que el procedimiento estético de More Rial a diferencia de la mayoría, no fue nada fácil.

“Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entró a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí”, indicó.

Embed

La nueva figura de More Rial

Recordemos que la joven mostró unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se mostró muy contenta por su cambio estético.

En el posteo, More Rial señaló: “Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas” y siguió: “Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, sostuvo.

De esta manera, More compartió su momento de felicidad con sus seguidores. En otro posteo, dijo: “SER suficiente, pero para mi. Sigan hablando”.

more-rial.jpg

     

 

Se habló de