Valentina Cervantes volvió a la Argentina y se distanció por un tiempo de Enzo Fernández por trabajo, ya que él quedó con su hija Olivia en Inglaterra y ella regresó al país con el pequeño Benjamín por su participación en MasterChef Celebrity.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Valentina Cervantes, que será una de las participantes de MasterChef Celebrity, contó intimidades de su relación con el futbolista Enzo Fernández.
Valentina Cervantes reveló el dato menos pensado de Enzo Fernández y sorprendió a todos
Valentina Cervantes volvió a la Argentina y se distanció por un tiempo de Enzo Fernández por trabajo, ya que él quedó con su hija Olivia en Inglaterra y ella regresó al país con el pequeño Benjamín por su participación en MasterChef Celebrity.
En su visita al programa Cortá por Lozano (Telefe) la modelo e influencer sacó a la luz un dato poco conocido del ex River Plate y actual futbolista del Chelsea con respecto a sus gustos en la cocina y contó cómo se organizaron con sus hijos para que ella pueda participar del reality gastronómico.
"Dudé un poco en aceptar la propuesta por la distancia. Me traje al bebé acá y la nena se quedó en Inglaterra porque comenzó el colegio en septiembre. Me voy organizando, cuando ella tenga vacaciones la voy a traer a Argentina y después va volver a ir", indicó Valentina Cervantes en el ciclo de Vero Lozano.
Y sobre su preparación para el ciclo que conduce Wanda Nara remarcó: "Siento que la gente no me tiene fe pero yo tengo idea, entonces digo que no sé, que saquen sus conclusiones. Yo soy más de lo dulce, pastelería, suelo hacer esas cosas. Pero voy bien igual, me hicieron cocinar mucho tiempo".
En ese sentido, la influencer comentó sobre los gustos de su pareja para la comida: “Enzo come muchos pescados, mucho omega 3 en su cuerpo. Más eso, salmón, pescados blancos, capaz acá no se consume tanto”.
Y sobre el final, Valentina Cervantes reconoció que Enzo Fernández la bancó para aceptar la propuesta de esta aventura televisiva en la Argentina: "Lo consulté con él y me acompañaba porque él está con la nena. Es un desafío para los dos".
Valentina Cervantes y Enzo Fernández tuvieron una relación de seis años, iniciada cuando ella tenía 17 años y él 16, en 2018. Durante este tiempo, formaron una familia con dos hijos en común: Olivia y Benjamín.
Sin embargo, en octubre de 2024 confirmaron su separación, la cual fue decidida por Enzo Fernández, quien expresó que deseaba hacer su vida solo, etapa que había postergado por apostar a la familia.
Valentina Cervantes se mudó por aquel entonces a Buenos Aires desde Inglaterra junto a sus hijos para estar cerca de su familia, mientras que Enzo Fernández permaneció en Europa.
La pareja mantuvo siempre un vínculo respetuoso y cercano debido a sus hijos, y a pesar de la separación sostienen una relación familiar sólida para cuidar de sus niños.
No hubo terceros en discordia ni crisis particulares, solo una decisión de Enzo de querer vivir una etapa individual. Valentina ha destacado la calidad de padre que es el deportista y la relación de apoyo mutuo que mantienen por el bienestar de sus hijos. Luego de unas semanas distanciados, ambos volvieron a apostar al amor.
Hoy en día, tras superar esa pequeña crisis y separación momentánea, la influencer y el futbolista se volvieron a dar una nueva oportunidad y pasan por un gran presente.