PrimiciasYA
ES POR AHÍ

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba: "A mi hijo le gustaba la adrenalina, la moto y la velocidad"

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, habló en el ciclo Es por ahí sobre la salud de su hijo, internado hace una semana en terapia intensiva tras un accidente en moto en Florencio Varela. Video.
1 jun 2022, 12:40
Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, habló en Es por ahí

Vanesa Aranda, se mudó a un motorhome frente al hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner donde está internado su hijo, el cantante El Noba, internado hace una semana en terapia intensiva tras chocar con su moto en Florencio Varela, cuyo video del momento del accidente se conoció hace unas horas.

Este miércoles en el programa Es por ahí, América, la madre del cantante de cumbia de 25 años se refirió a cómo está la salud de su hijo y las muestras de cariño que recibe por parte de la gente a toda hora.

"Su estado es critico, solo hay que esperar. La mayoría de la gente que viene son todos chiquitos, que lo esperan y le desean fuerza. Estoy eternamente agradecida del amor hacia mi hijo, que se lo ganó", indicó Vanesa.

Embed

Y añadió: "La gente del hospital es maravillosa. Es impresionante el amor y el respeto que tienen".

"Mi hijo no andaba siempre sin casco y andaba más en su camioneta que en la moto. Hay muchas fotos donde iba en moto con casco. Esto fue una tragedia que tenía pasar", aclaró la madre del cantante.

Y admitió: "Yo sabía que a mi hijo le gustaba la adrenalina, la moto y la velocidad".

noba.jpg

El sentido mensaje de Abel Pintos por la salud de Chano y El Noba

Conmovido por los casos de El Noba -Lautaro Coronel- y Chano, Abel Pintos se volcó a su cuenta de Twitter para desearlos a ambos artistas una pronta recuperación en medio de sus internaciones.

"Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano", expresó el cantante.

image.png

     

 

Se habló de