"La decisión era la que nosotros queríamos, a la jueza solo le importó el show mediático", precisó la madre de Dieguito Fernando sobre la determinación de la Justicia de declarar nulo el juicio.
"Ya está todo manchado, tóxico, hay que hacer algo limpio y correcto. Es un juicio que ve el mundo entero, es un bochorno, una vergüenza", añadió muy molesta por el accionar de la jueza Makintach.
"Quiero Justicia para que el día de mañana Dieguito pueda vivir tranquilo y en paz", comentó muy movilizada Ojeda. Y reconoció que charla con Dalma, Gianinna y Jana, quien están también conmovidas por todo lo que sucede.
"Estoy hablando con las tres y están muy mal, se sienten defraudadas como todos", se sinceró. Y sobre el final se quebró por completo: "No doy más, estoy cansadísima, agotada, quiero ir a mi casa y abrazar a mi hijo, nada más".
Se declaró nulo el juicio por la muerte de Diego Maradona: el enojo de Dalma y Gianinna con los medios
Este jueves se determinó la nulidad del juicio por la muerte de Diego Maradona por le escándalo por documental fallido de la jueza Julieta Makintach, según contaron en Intrusos (América TV).
"Habiendo sido oídas las partes, consideramos que los motivos de la Dra. Makintach llevan a la nulidad de este tribunal", manifestaron los magistrados Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomasso.
Tras conocer la noticia, Dalma y Gianinna salieron para hablar con la prensa, en medio de un enorme revuelo entre los periodistas que fueron a cubrir.
"Nosotras lo único que queremos es que pueda seguir el juicio", afirmó Dalma, pero inmediatamente se retiró enojada por los empujones entre los periodistas.
"Me están matando con los micrófonos. Lo intentamos pero no se puede", exclamó, indignada con la actitud de los cronistas en el lugar. A los pocos minutos, Verónica Ojeda habló en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
"Es muy doloroso esto. Nosotros vinimos a acá a pedir justicia se terminó en un escándalo por una jueza que fue un papelón", manifestó.