PrimiciasYA
ENOJADÍSIMA

Virginia estalló de ira contra Paloma en Gran Hermano: "Sos infumable"

En Gran Hermano, la participante Virginia Demo apuntó contra Paloma Méndez por un tema recurrente dentro del reality: la comida. Los detalles.

8 abr 2024, 20:05
Virginia Demo y Paloma Méndez.jpeg

La participante de Gran Hermano, Virginia Demo, explotó contra Paloma Méndez, luego de que tuvieran un acalorado intercambio en la cocina mientras preparaban el almuerzo.

Si bien las jugadoras se han mostrado unidas, también es cierto que la mujer oriunda de La Plata le ha hecho comentarios a su aliado, Federico 'Manzana' Farías, sobre un posible enamoramiento de Paloma hacia él.

La pelea en la cocina comenzó cuando Virginia opinó que le faltaba sal a la comida. Acto seguido, Méndez le respondió: "A la masa yo ya le puse sal y le puse un montón".

Irritada por la respuesta, Demo disparó: "Palo, realmente en la cocina sos infumable, no se te puede decir nada. Cada vez que alguien dice algo, corregís. Solo dije que para mí le faltaba sal".

"Pero solo avise que ya le había puesto", se defendió la joven, y Virginia aseguró: "No dije que le iba a poner de nuevo".

Embed

Gran Hermano: Cata acusó a la producción de favorecer a Furia

Anoche, Santiago del Moro fue sacando de placa a los menos votados para irse de la casa de Gran Hermano. Virginia Demo, Paloma, Zoe, Federico 'Manzana' Farías y Florencia Regidor lograron superar esa instancia.

De esa manera, Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione, más conocida como Furia, quedaron en una contienda cara a cara, que se definirá esta noche en el programa de Telefe. Las encuestas están muy reñidas y todo puede pasar.

Embed

Cuando terminó la gala del domingo, Cata tuvo una charla con alguna de sus compañeras, en la cual apuntó contra la producción de Gran Hermano. La médica pediatra cree que favorecieron a Furia al postergar la definición de la eliminación.

"Creo que le caga.... la estrategia a toda la casa, básicamente", lanzó y explicó que probablemente, la división en la definición, la pueda perjudicar. "La estrategia era meter gente. Al sacar a toda la gente, la gente de Zoe, por ejemplo, ya no votar a Juliana", cerró.