A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Viviana Canosa dio la cara: "Lo que dije fue sin mala leche"

"No fue intencional y sin mala leche", destacó la conductora sobre sus comentarios contra Florencia de la V. El video con su descargo en "Desayuno americano".
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016908596.jpg
 Embed      

"Me equivoqué y lo reconozco", dijo Viviana Canosa esta mañana en el programa "Desayuno americano".

La conductora se refirió a sus polémicas declaraciones contra Florencia de la V, que motivaron un gran escándalo.

"Seguramente me quise hacer la graciosa. En una pelea los hijos no se meten", reconoció la animadora.

"Fue sin mala leche. Florencia también cometió errores", agregó Viviana.

El video en esta nota.