Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer a la perfección es llamar la atención y conseguir que hablen de ella. Bien o mal. No importa. Pero que hablen. Tal parece ser su lema.
Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer a la perfección es llamar la atención y conseguir que hablen de ella. Bien o mal. No importa. Pero que hablen. Tal parece ser su lema.
Es así que tras haber dejado el país varias semanas atrás en medio de la incertidumbre por una supuesta enfermedad hematológica, la morocha no sólo se instaló en Turquía junto a su familia, sino que en las últimas horas se mostró desde su casa italiana presumiendo su flota de millonarias camionetas de alta gama, de marca alemana, valuadas en mas de 300 mil dólares solamente una de ellas.
"Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes #carolacasini La extrañé", escribió Wanda al llegar a su residencia europea junto a sus hijos. Pero lo que menos imaginaba la ex conductora de Masterchef era la catarata de críticas que le lloverían casi de inmediato.
"Pensé que habías aprendido algo de la vida... al pedo tener un Mercedes y no tener salud! La SALUD es lo más importante" o "Esta chica ni siquiera está enferma! La única enfermedad que tiene es la ostentación y el delirio de grandeza. Cuando partimos de este mundo, jamás vi que vaya un flete atrás llevando lo material al lecho de muerte! Qué triste vivir así", fueron algunas de las picantes críticas que le dejaron en su feed incluso descreyendo de su misteriosa enfermedad.
En tanto otros comentarios, igualmente implacables para con Nara, le hicieron saber que el dinero no es todo en la vida. "Cuando ostentás tanto material es porque sos tan pobre que lo único que tenés es plata" o "Dice un viejo dicho 'dime de qué presumes y te diré de lo que careces'... Tan cierto... ¡Silvina Luna dejó más enseñanzas hermoso ser! No importa lo material, lo importante es vivir sanamente, ser feliz y aceptarse".
Asimismo, unos días antes Wanda Nara fue a alentar -junto a sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- a su marido Mauro Icardi, quien juega en Galatasaray.
“Champions League we are coming (Liga de Campeones ya llegamos) ¡Mauro Icardi, donde merecés estar!”, escribió la empresaria en una publicación de su cuenta de Instagram en la que incluyó una serie de fotos.
En una de ellas, se ve a la conductora de MasterChef presumir un look deportivo acompañado de una costosísima cartera, de la marca más cara del mundo.
La cartera es de la marca de lujo Hermès, y el modelo es Birkin en cocodrilo porosus negro. ¿Cuánto cuesta? Nada más y nada menos que 34.500 euros. ¡Carísima!