PrimiciasYA
TODA LA VERDAD

Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi

En diálogo con A la Tarde, este martes Wanda Nara se refirió por primera vez a su polémica y reciente separación de Mauro Icardi. ¿Qué dijo?

9 jul 2024, 20:55
Wanda Nara

Luego de conocerse la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la conductora rompió el silencio y confirmó el fin de su matrimonio en un intercambio de mensajes con el periodista Luis Ventura.

"¿Le podes pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", fue el mensaje que Wanda le envió al periodista mientras estaba al aire en A la Tarde (América).

Pero eso no fue todo. En otro mensaje, la conductora amplió acerca de los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión y confesó: "Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso".

Wanda Nara confirma la separación

Acto seguido, dio a entender que cuando se calmen las aguas contará toda la verdad acerca de su matrimonio y sentenció: "Que hablen todos que yo hablo última".

"Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", cerró. Por último, Ventura intentó una comunicación telefónica con Wanda pero la misma se negó a atender.

Embed

Salió a la luz una foto de Wanda Nara llorando durante una charla con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron tema central de conversación este lunes cuando se supo que la conductora decidió ponerle fin al matrimonio y habló con el futbolista para iniciar los trámites de divorcio.

En medio de esta crisis, se conocieron impactantes imágenes de Wanda llorando desconsoladamente mientras hablaba con Mauro en la entrada de su edificio ubicado en Avenida Libertador.

"Chequeado que ella estaba mal porque se quería separar, por eso lo hablaron afuera del departamento que estaban las hijas", escribió el periodista Gustavo Méndez al compartir las fotos.

Wanda Nara llorando

A su vez, Pochi de @gossipeame compartió las fotos del periodista en su perfil y completó: "Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse, él le parece un padrazo pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se desgastaron después del WandaGate...".

Luego, recordó una foto que compartió Mauro junto a Wanda hace una semana y reparó en que ella tenia su maquillaje corrido. "Si ven bien ella tenia el maquillaje corrido porque había estado llorando", enfatizó.

Wanda Nara llorando

     

 

Se habló de