El domingo 6 de julio, Mauro Icardi y China Suárez no pudieron volar a Turquía porque Benjamín Vicuña revocó el permiso para que sus hijos dejen el país.
Yanina Latorre la dejó expuesta una vez más a la China Suárez con una cuestionada actitud que tuvo la actriz. Los detalles.
El domingo 6 de julio, Mauro Icardi y China Suárez no pudieron volar a Turquía porque Benjamín Vicuña revocó el permiso para que sus hijos dejen el país.
En ese marco, Naira Vecchio y Yanina Latorre se hicieron eco del nuevo escándalo en redes sociales y fueron tajantes con Suárez.
“Tras no dar el permiso Benjamín Vicuña para que los hijos menores viajen a Turquía, la China volará mañana a Estambul junto a Mauro Icardi, en su regreso al Galatasaray, como quería”, expuso la panelista Naiara Vecchio en X.
“Cuando comiencen las vacaciones de invierno regresará y se llevará a sus hijos en vuelo privado”, agregó luego.
Por su parte, y siempre activa en sus redes sociales, Yanina retuiteó un mensaje la periodista de Implacables y, frente a semejante información, delante de esa decisión trascendental que había tomado la China, Latorre prefirió no ser indiferente y dio su veredicto.
"Qué locura" anticipó ella y remató que "Prefiere estar con el novio antes que con los hijos", un argumento del que se van a aferrar muchos para pegarle a la China como nunca lo hicieron. De hecho ya lo están haciendo.
El domingo en Infama (América TV), Karina Iavícoli sorprendió al público con una información que sacudió al mundo del espectáculo: la China Suárez emprenderá su viaje a Turquía sin la compañía de sus hijos, debido a una decisión tomada por su expareja, Benjamín Vicuña, que alteró por completo los planes familiares.
"Esta historia empieza el jueves. Acá cambia todo el plan inicial que Mauro Icardi y la China tenían armado. El jueves Vicuña fue a ver a su abogado y cambió en un acto intempestivo los permisos de viaje para sus hijos", reveló la panelista en el programa conducido por Marcela Tauro, dejando en claro que la situación dio un giro inesperado.
Según detalló Iavícoli, la determinación del actor chileno fue sorpresiva y tuvo un fuerte impacto en la organización del viaje de la actriz. "El jueves Vicuña revocó la autorización libre que tenía hasta ahora Eugenia Suárez para ir de viaje. ¿Por qué hace esto él? Lo que me cuentan es que él habría hablado con su círculo íntimo y que también habría hablado en la semana con Wanda Nara", continuó la periodista, sugiriendo que la decisión no fue tomada a la ligera.
"La China viene diciendo que hasta fin de año va a ir y venir y a fin de año se va a instalar", agregó la comunicadora, haciendo referencia a los planes que la actriz venía compartiendo respecto a su mudanza definitiva a Estambul junto a Mauro Icardi.
Este nuevo conflicto legal se suma a las diferencias previas entre Suárez y Vicuña, quienes ya habían tenido desacuerdos en torno a la crianza y los traslados de sus hijos. La revocación del permiso de salida del país para Magnolia y Amancio obliga ahora a la actriz a renegociar los términos del viaje y a replantear su proyecto de vida en Turquía, al menos por el momento.