PrimiciasYA
EN LAM

Yanina Latorre reveló detalles de su debut sexual: "Me inicié con..."

La panelista, Yanina Latorre, confesó los detalles de su primer encuentro sexual, sorprendió con sus declaraciones, y no se guardó nada. Mirá lo que dijo.
17 ago 2022, 22:57
yanina.jpg

En el marco de una noche de confesiones sexuales íntimas, este miércoles las angelitas participaron de una charla muy distendida con Angel de Brito, y ventilaron en LAM (América TV) algunos de sus secretos mejor guardados, en especial Yanina Latorre.

La mujer de Diego Latorre, íntima, confesó que su primer encuentro sexual fue con una mujer, y sorprendió a todos. "Lo conté un montón de veces, mi debut sexual fue con una mujer", dijo y aseguró entre risas, "me encantan las minas".

Todo comenzó luego de que Nazarena Vélez confiese: "antes de morir quiero estar con una mujer en la cama", algo que sorprendió a sus compañeras, quienes pensaban que la flamante abuela ya había concretado ese deseo.

Embed

Entre risas, las panelistas dejaron que la audiencia se adentre en el pasado y preferencias sexuales de algunas de ellas, y otras se mostraron más tradicionales a la hora del amor, como Estefi Berardi y Naza, quienes aseguraron que para llegar a intimar con alguien, "tienen que tener una relación y conocer a la persona".

Yanina, sin pelos en la lengua como es costumbre, aseguró que debutó "a los 16, cuando iba al colegio", y que en aquel momento "era la única manera que teníamos de entretenernos porque íbamos a colegio de monjas", dijo entre risas.

Embed

Yanina Latorre reaccionó picante ante los que cuestionan sus vacaciones en Miami: "Mucho resentimiento"

Tras revelar la enfermedad que tiene en su pie, Yanina Latorre disfruta de unos días de descanso junto a su marido Diego Latorre en las playas de Miami y respondió a algunas críticas que recibió vía redes sociales.

"Besis para los que me bardean... Estoy en Miami, que es grasa y donde hay algas... Ja, ja, ja...", lanzó picante la panelista de LAM, América Tv, vía Twitter.

Y agregó: "Mientras los odiadores seriales se cag... de frío y defienden a Albetico cag... de hambre. Amooooooor".

image.png

Después, desde sus historias de Instagram, Yanina Latorre se refirió a algunos comentarios que recibió donde cuestionaban que había algas en el agua y les contestó desde la arena y muy relajada tomando sol junto a su marido Diego Latorre.

"Yo tirada en la reposera. Subís una foto a Twitter y el pelotu.. resentido y envidioso te dice: ay, está lleno de algas. Pero vos te estás cagando de frío en un monoambiente y yo estoy en la playa", retrucó.

image.png

     

 

Se habló de