PrimiciasYA
orgullosa

Pampita le dedicó un emotivo posteo a Bautista Vicuña por sus 14 años

Como lo hace cada año, Pampita le dedicó un profundo posteo a Bautista Vicuña por sus 14 años. Mirá.
2 mar 2022, 08:38
Sin título.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El adolescente, fruto de la relación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, recibió muchos saludos presenciales y otros a través de las redes sociales.

Uno de los más importantes fue el de su mamá, quien le dedicó un emotivo posteo en Instagram. La modelo y conductora describió con ternura a su nene mayor en un día muy especial y le deseó que tenga una vida muy feliz.

"Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. Siempre a mi lado. Siempre riendo y soñando. Qué seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida, te amo", escribió Pampita.

Embed

La invitada inesperada en el cumple de 14 años de Bautista Vicuña

Bautista Vicuña cumplió años y lo celebró en la casa de su mamá en un country de Nordelta. Allí claramente estuvieron su mamá, Pampita, su papá, Benjamín Vicuña, sus hermanos, amigos y Eli Sulichin, la nueva novia del actor chileno.

La joven de 32 años fue como invitada y sorprendió al posar junto a Pampita y sus amigas. Eso se repite luego del bautismo de Ana, la hijita que tiene Pampita con Roberto García Moritán, momento en el que fueron presentados.

Ahora, como pareja oficial de Vicuña, Eli estuvo en la celebración de Bautista que cumplió 14 años el domingo por la noche. La cuenta de Instagram, Chusmeteando, destacó a la rubia en una imagen en donde se la puede ver en la celebración que compartió Pampita.

bauti-vicuña.jpg

     

 

Se habló de