PrimiciasYA
ES POR AHÍ

Más enamorado que nunca ¡Emanuel Ortega sorprendió en vivo a Julieta Prandi!

Con motivo del día de los novios, Emanuel Ortega venció su extrema timidez y sorprendió a su amor, Julieta Prandi, durante el aire del magazine de América TV que co conduce junto al Tucu López. Mirá su dulce y apasionada declaración de amor. El video.
20 sep 2022, 15:12
Emanuel Ortega Julieta Prandi captura Es por ahí.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde Es por ahí, recordaron que este martes 20 de septiembre se celebra en Argentina el Día de los Novios, como preludio del día de la primavera, considerada por excelencia la estación del amor, apuntando a aquellos que ya formalizaron una relación amorosa. Y el cantante Emanuel Ortega sorprendió y emocionó por demás a su pareja, Julieta Prandi, co conductora del magazine de la mañanas de América TV.

Confesando primero que no sabía de la existencia de tal celebración, pudo verse al siempre tímido Emanuel Ortega esbozando una sonrisa y enviando un mensaje a amor. "Quiero mandarle un beso muy grande a una mujer increíblemente hermosa por donde se la mire, que reúne un montón de cualidades, de dones, de características que suele costar bastante encontrar en una misma persona... Y que casualmente es co conductora de este programa. Así que para vos Julieta, y para todos lo que hacen Es por ahí, un beso muy muy grande", lanzó mirando a cámara frente a una sorprendida Julieta Prandi.

Prandi Ortega - Es por ahí captura.jpg
El saludo de Emanuel Ortega a Julieta Prandi en el Día de los novios.

El saludo de Emanuel Ortega a Julieta Prandi en el Día de los novios.

Claro que frente a semejante demostración de amor, la rubio remarcó emocionada: "Si supieran lo que le cuesta hacer una cosa así, decir una cosa así en cámara. No sé cómo accedió, de verdad. No sé cómo lo lograron".

Además, anunció que apenas salga su nueva música, el cantante le prometió que irá al programa a presentarla, y cerró respondiéndole con un "Mi amor, feliz día... ¡Te amo! Y hacés que mi vida sea más fácil y más linda todos los días". ¡Qué viva el amor!.

Embed

El Tucu López también fue sorprendido por su novia, Sabrina Rojas

En tanto minutos antes Guido Záffora, el encargado del programa para sorprender a los conductores de Es por ahí, le pidió al Tucu López que mirase atento el saludo de su novia.

Allí se vio a Sabrina Rojas, feliz, asegurar que "Si hay alguien que puede festejar este día, esa soy yo porque porque tengo al mejor".

Tucu López Sabrina Rojas - dia de los novios - Es por ahí.jpg
Sabrina Rojas le declaró todo su amor al Tucu López con motivo del Día de los novios.

Sabrina Rojas le declaró todo su amor al Tucu López con motivo del Día de los novios.

E inmediatamente agregó, más enamorada que nunca: "Algo bien en esta vida debo haber hecho para merecerme un Tucu hermoso como el novio que tengo. Sos un hermoso compañero, que amás a mis hijos, que disfrutás de estar con mis hijos, que todos los días me sacás enormes carcajadas... Sos todo lo que está bien, en todos los sentidos mi amor ¡Feliz día!".

Al volver al piso, el conductor tucumano no pudo más que retribuir el saludo y cual caballero romántico que es, le declaró: "Amor de mi alma, te amo mucho. La vida es hermosa con vos, de verdad, así que feliz día".

Embed