Primicias
SIN DUDARLO

Ángel de Brito tomó partido entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

El conductor Ángel de Brito dejó algunos mensajes vía Twitter donde demuestra su clara postura en el escándalo entre Cinthia Fernández y su ex pareja, Matías Defederico.
6 ene 2022, 09:15
angel de brito fernandez 1.jpg

El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico alcanzó su pico máximo de tensión esta semana después de la fuerte denuncia pública de la panelista al padre de sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- por la noche de año nuevo.

Desde Twitter, tras los fuertes posteos del ex futbolista donde le respondía, la panelista Cinthia Fernández lanzó una serie de mensajes contra su ex pareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, dejando en claro que seguirá el tema vía legal: "Están tan mal, el que pregunta, como el que sugiere en su respuesta que yo puedo estar enamorada de este tipo que es golpeador! Y después hablamos de evolución. Déjame de joder", lanzó la morocha.

Embed

Y añadió: "Porque no me denuncia si miento en esta acusación de golpeador por qué? Por favor, desde el día uno mi relación es pésima y no había ninguna mujer, y mis razones son varias y todas tienen q ver con las responsabilidades de padres".

"Todo a la justicia y a demostrar todo y cada una de las acusaciones . No más todo hasta lo mínimo a la justicia así lleve años", cerró Fernández.

cinthia fernandez.jpg

La banca de Ángel de Brito a Cinthia Fernández

Ángel de Brito lanzó una serie de mensajes vía Twitter donde apoya públicamente -como era de esperar- a su ex compañera de LAM, Cinthia Fernández. "Todo tranki @cinthifernandez? Te banco siempre", expresó el conductor junto a un emoji de corazón.

"Te amo siempre. Vos si que sabes todo. A nada de irme allá y hacer LAM VIRTUAL", le respondió su amiga. Y ahí el periodista reafirmó su postura a favor de ella: "Te espero acá con tus angelitas, sos una madre excelente. No me lo contó nadie, lo viví".

angel de brito fernandez.jpg