Primicias
TENSIÓN

El susto al aire de Iliana Calabró en plena entrevista: "Pará, pará"

La actriz Iliana Calabró se levantó de imprevisto mientras brindaba un móvil para el ciclo Implacables. Luego de unos segundos, reapareció. Qué pasó.
iliana calabro 1.jpg

Iliana Calabró vivió un momento de suma tensión en pleno aire el domingo mientras brindaba una entrevista desde Carlos Paz para el programa Implacables, El Nueve.

La actriz de la obra Mi mujer se llama Mauricio, Teatro Candilejas I, estaba dialogando lo más bien cuando de repente su rostro mostró mucha preocupación y advirtió algo que pasaba detrás de cámara.

Embed

"Pará, pará, pará, un minuto", expresó la actriz y se levantó rápidamente de su silla, interrumpiendo por unos instantes la charla. "¿Qué pasó, estás bien?", se preguntaban desde el estudio.

Por su parte, el periodista Diego Bouvet que estaba al lado de Iliana pidió rápidamente un corte. Lo cierto es que el móvil siguió al aire y luego de unos segundos de tensión Iliana reapareció y se explicó qué pasó.

“Perdón la desprolijidad, pero Vicky, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara”, indicó el cronista. “Hace mucho calor”, reafirmó la actriz.

iliana calabro.jpg

"Mi mujer se llama Mauricio" debutó en Carlos Paz

Se volvieron a encender las luces del Teatro Candilejas 1 y sin dudas fue un gran estreno para la comedia Mi mujer se llama Mauricio, cargado de emoción. La obra se llevó todos los aplausos del público que no paró de reírse, y de disfrutar de los desopilantes personajes en escena.

El elenco es protagonizado por, Pablo Rago, Alejandro Müller, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Matías Alé, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea. Con la dirección de Ernesto Medela y la producción General de Aldo Funes.

image.png