Primicias
PREOCUPACIÓN

La primera obra que se baja por el avance del Covid

Por el aumento de casos de coronavirus, una compañía decidió no seguir en cartel.
La primera obra que se baja por el avance del Covid.

La primera obra que se baja por el avance del Covid.

Debido al aumento de casos por el coronavirus, los productores de Divino Divorcio, protagonizada por Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, decidieron bajar el espectáculo de la cartelera de teatro en Villa Carlos Paz.

Lo mismo ocurre con la comedia, Nunca es tarde, protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport.

Según informaron desde la producción de esa obra optaron por suspender algunas funciones y volver cuando los números de casos de Covid estén descendiendo.

Estos dos espectáculos no son los únicos que se vieron afectados por el avance del coronavirus. Una noche en el hotel, Cenemos en la cama, Sex, viví tu experiencia, Pulenta Blue y 28 rosas también tuvieron que reprogramar funciones por cuestiones vinculadas a la pandemia.

Embed

Pedro Alfonso contó cómo pasó la noche del 31

En las vísperas de Año Nuevo, Pedro Alfonso dio positivo en coronavirus y tuvo que suspender las funciones de su obra en Carlos Paz, "Una noche en el hotel".

En las últimas horas, en un posteo en sus historias en Instagram, el actor llevó tranquilidad a sus fans.

"Hola todos! Los quería saludar porque no pude ni decirles 'Feliz Año Nuevo'. Pasé el 31 en la cama. Estoy con ganas de volver al teatro. Tuve un poco de fiebre, pero ya pasó", detalló Pedro en dicha publicación.

El actor también compartió un divertido video: "El resumen del 2022".

En un breve complicado con videos e imágenes de los últimos días, Pedro aparece con barbijo y descansando en la cama mientras sus hijos lo saludaban por la ventana de la habitación.

Embed