Primicias
tremendo

Un actor de Mi pobre angelito fue detenido y acusado de intentar matar a su novia

Devin Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister en Mi Pobre Angelito, se enfrenta a cargos por violencia doméstica y agresión después de intentar estrangular a su novia.
Mi pobre angelito

Devin Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister en Mi pobre angelito, se enfrenta a cargos por violencia doméstica y agresión después de intentar estrangular a su novia en una violenta discusión que tuvieron a principios de diciembre.

El intérprete de 44 años fue detenido por la policía de Oklahoma, Estados Unidos tras entregarse a las autoridades para ser procesado. Horas más tarde fue puesto en libertad condicional al imponerse una fianza de 25,000 dólares.

Ratray y su pareja se encontraban en un hotel para asistir a una convención navideña y de acuerdo a las declaraciones de la víctima, la pelea comenzó porque ella regaló dos tarjetas autografiadas por él en lugar de cobrarlas.

Mi pobre angelito

Devin Ratray intentó estrangular a su novia

En estado de ebriedad, el actor la intentó estrangular al ponerle una mano sobre la boca y otra en la garganta. La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, dice el informe.

"¡Así es como mueres!, le habría dicho Ratray a su novia mientras la estrangulaba en su habitación de hotel. La mujer se pudo escapar al morder la mano de su pareja, quien dejó de ahogarla pero le dio un fuerte golpe en el rostro.

Si bien la víctima se negó a presentar cargos después de la agresión de su novio, las autoridades emitieron una órden de arresto y de acuerdo a People, el actor se enfrenta a cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Se habló de