Primicias
La mandó al frente

Wanda Nara se bajó la edad y Nora Colosimo, su mamá, la mandó al frente

Wanda Nara se bajó la edad con una foto retro y Nora Colosimo, su mamá, se dio cuenta y la deschavó. Enterate.
21 dic 2021, 12:05
wanda-nora.jpg

Al llegar al país, Wanda Nara revisó los cajones de sus casas y encontró varias fotos retro de sus hijos cuando eran pequeños. La empresaria decidió compartirla en sus redes pero un detalle de la edad no pasó desadvertido para Nora Colosimo, su mamá.

A pura nostalgia, Wanda compartió una foto de sus hijos Valentino y Constantino -dos de los tres que tiene con Maxi López- cuando eran muy chiquitos y aprovechó ella para descontarse algunos años.

“Mis muñecos de verdad. Coki y Valentino, esta dupla me volvía loca, qué suerte que yo tenía 22… Y hoy con 35 tengo dos preadolescentes que me matan de amor”, escribió Wanda Nara.

Rápidamente recibió la observación de su mamá. Nora Colosimo la acusó de sacarse años: “Wan, ¡no tenías 22! Vale ahí tiene como 4. Eras más grande, hacé bien las matemáticas”, pidió Nora.

Pero nació con 22. Es una forma de decir mamá, nació a mis 22 Valu”, respondió Wanda y agregó: “Siempre stalker mi mamá”.

wanda.jpg

La foto más hot de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber dejado atrás aquel escándalo con La China Suárez y dieron vuelta la página para darse una nueva oportunidad como matrimonio.

En las últimas horas, el futbolista del PSG de Francia compartió un adelanto de la producción fotográfica que realizó y donde también participó su mujer.

"Love", expresó Mauro Icardi en una de las postales hot de la pareja donde se lo puede ver a él sin remera y ella en ropa interior recostada y el deportista acariciando su cintura.

Antes, el delantero había compartido otra imagen de la producción donde se lo ve posando sensual en soledad y con el torso desnudo, luciendo su cuerpo tatuado apoyado contra la pared.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXthpmzofJt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)