PrimiciasYA
FELICIDAD

Agustina Casanova embarazada: el emotivo posteo donde confirmó el sexo y nombre del bebé

La periodista y conductora de Telefe Agustina Casanova está esperando su primer bebé con su pareja Lautaro Mauro tras casi veinte años en pareja. Su especial posteo en las redes.
28 nov 2023, 10:40
Agustina Casanova embarazada: el emotivo posteo donde confirmó el sexo y nombre del bebé

En la noche del lunes, Ángel de Brito daba la información en LAM, América Tv, del embarazo de Agustina Casanova, luego de charlarlo con ella y que la periodista y conductora lo autorizó a contarlo.

"Recién, hace un ratito, me autorizó a contarlo la colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova", informó el conductor, quien precisó que ella se enteró de la noticia de su dulce espera en el día de la madre.

Lo cierto es que después de que se conociera esta linda noticia, la periodista y conductora de Telefe compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

agustina casanova embarazada.jpg

En el mismo se la puede ver junto a su marido, Lautaro Mauro, y las primeras imágenes de la ecografía de su bebé. Además, confirmó que esperan una nena y se llamará Bianca.

"Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor", expresó a pura emoción Agustina Casanova.

Y agregó: "Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar @lautaromauro". El posteo se llenó al poco tiempo de miles de likes y felicitaciones para la pareja.

agustina casanova embarazada 1.jpg

Así anunciaba Ángel de Brito el embarazo de Agustina Casanova

El lunes en LAM, América Tv, el conductor Ángel de Brito anunció el inesperado embarazo de una periodista. "Recién, hace un ratito, me autorizó a contarlo la colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova", informó el presentador.

"Va a ser mamá con su pareja Lautaro (Mauro), su pareja de 125 años", bromeó Ángel. "Qué lindo, no lo puedo creer", se sorprendió Yanina Latorre ante la noticia.

"Estaban calladitos, calladitos, y el día de la madre se enteró de que estaba embarazada. Así que Agustina va a ser mamá", agregó el periodista.

La periodista y el empresario hace diez años que están casados y ahora están esperando su primer hijo juntos. La pareja empezó a salir en 2006, en un viaje que hicieron a Playa del Carmen, México.

Embed

     

 

Se habló de