Anoche estuvo en "Polémica en el bar" junto a Mariano Iúdica y equipo y repasó sus grandes éxitos.
No faltó el dueto con Albertito quien intentó imitarlo pero no pudo alcanzar la magia que Alejandro transmite en cada una de sus interprestaciones.
Aquí un repaso de lo que pasó en la pantalla de América: