A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
volantazo

Alfredo Casero anunció que se va del país: el motivo

El humorista comunicó que decidió irse a vivir a España tras su salida de "Animales sueltos". Enterate por qué.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Tras su repentina salida del programa "Animales sueltos" hace unas semanas, Alfredo Casero comunicó que se va a vivir al exterior.
"Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar", indicó el actor en el ciclo radial "El espectador".

"Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca", agregó Casero.



Y recalcó desde cuando nació en él esta idea: "Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta".

"El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía", puntualizó el humorista.

Y cerró: "Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece".