PrimiciasYA
RENOVADA

Ámbar de Benedictis, nuevo look y tremendo parecido con Juana Viale

La joven Ámbar de Benedictis revolucionó las redes sociales con su cambio de look e impactó con el tremendo parecido físico a su madre, Juana Viale. Mirá.
2 ago 2022, 10:20
Ámbar de Benedictis, nuevo look y tremendo parecido con Juana Viale

Tras estar presente en la entrega de los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero hace unos meses luego de regresar de París, Francia, Ámbar de Benedictis volvió a ser noticia por las fotos que compartió en las redes sociales disfrutando del verano en Europa donde mostró su nuevo look.

La hija de Juana Viale, de 19 años, sorprendió a todos al mostrar su drástico cambio de look con trenzas en su cabello, una moda veraniega, y sorprendió además con su impactante parecido a su madre.

ambar de benedictis 2}.jpg

Desde sus historias de Instagram, Ámbar compartió una serie de selfies mostrando su flamante look, en pleno auge europeo, y outfit deportivo a puros colores vivos.

Cabe recordar que la joven bisnieta de Mirtha Legrand e hija de Juana y Juan de Benedictis se encuentra instalada hace tiempo en el viejo continente donde estudia la carrera de artes visuales y trabaja.

ambar de benedictis 1.jpg

Mirtha Legrand, envuelta en una polémica: ¿alguien le bloquea los contactos de WhatsApp?

Mirtha Legrand quedó envuelta en una polémica luego de que se conociera que tiene a varios periodistas bloqueados en su teléfono. Todo se generó por una denuncia de Carlos Monti. El periodista afirmó lo tiene bloqueado y apuntó contra el entorno de la diva.

"Mirtha, desbloqueame. Sé que no lo hiciste vos, pero alguien me bloqueó. Pedile a tu contactor o a tu chofer, que me desbloquee", expresó el panelista de Nosotros a la mañana.

image.png

En una nota con LAM, Marcela Tinayre se refirió a la polémica en torno a los números que Mirtha Legrand tiene bloqueados en su teléfono.

"Me parece demasiado lo que dice Monti", comentó la hija de la diva. Marcela indicó que cree que debe haber sido una decisión de su madre: "Lo puede haber bloqueado mamá".

"Es una huevada muy grande. ¿Por qué vamos a hacer eso?", sentenció la hija de Chiquita.

image.png