A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Andrea Bocelli le dedicó su concierto a Diego Maradona

El talentoso tenor italiano, Andrea Bocelli, se presentó anoche en GEBA y le dedicó el show a Diego Maradona. El ex DT de la selección argentina estuvo presente en el espectáculo.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017495078.jpg

Anoche, en el marco de su gira Incanto, Andrea Bocelli se presentó en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).El tenor italiano presentó los temas de su último material discográfico y todos los clásicos de su carrera.Promediando el concierto, Bocelli le dedicó su show a Diego Maradona y al futbolista Julio Cruz, quienes se encontraban en el lugar.El ex DT de la selección argentina se alegró por el reconocimiento del prestigioso tenor.En estos momentos el cantante se encuentra en una gira por Latinoamérica presentando su nuevo álbum y el próximo 3 de abril estará en Panamá.Fuente: TN.