PrimiciasYA
DESTACADA

Ángel de Brito confesó qué participante del Bailando 2023 está entre las favoritas para llegar a la final

El conductor de LAM Ángel de Brito dio su parecer sobre qué participante del Bailando 2023 podría llegar a la final del certamen.
29 nov 2023, 19:20
Ángel de Brito LAM

El conductor Ángel de Brito dio su parecer sobre qué posible participante del Bailando 2023 (América TV) podría llegar a la final del certamen, la cual será el 29 de enero.

Resulta que el martes Tuli Acosta deslumbró al jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, y ahora un seguidor del periodista le preguntó: "¿La ves ganadora a Tuli Acosta?"

Acto seguido, el comunicador opinó sobre la reemplazante de Noelia Pompa y lanzó: "Entre las cuatro finalistas".

La influencer abrió el martes la ronda con su bailarín Sandro Leone e hicieron un adagio. La pareja que obtuvo múltiples elogios del jurado logró hacer 26 puntos.

angel de brito_ig_finalistas_bailando.jpg

Ángel de Brito anunció la sorpresiva despedida de una angelita: "Voy a llorar"

Este jueves, en LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito anunció la inesperada despedida de una angelita. "Hoy lloró por teléfono", adelantó el periodista.

"La que se despide del programa es Nazarena Vélez", informo el presentador y agregó en chiste: "Nazarena va a llorar por sus hijos". "¡Ay, no!", se lamentó Yanina Latorre.

"Lloré hoy. Me voy a hacer temporada de teatro. Voy hacer con Gladys Florimonte, en el teatro Candilejas, Dos locas de remate, la obra que hizo Solita (Silveyra) con Verónica Llinás. Me encanta, el director me encanta, todo me gusta", contó Vélez.

"Voy a llorar en serio. Voy a extrañar horrores", aseguró la actriz. "Y nosotras...", le respondió Marcela Feudale. "Pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar, y aparte tengo la oportunidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo en Andamio 90 (Ya lo sabía)", detalló.

Ahí, Ángel le consultó: "¿Y te vas con toda la familia? "Sí, claro que sí. Lucas (Rodríguez) también va a trabajar", le contestó. Más adelante, el conductor reveló que Nazarena le "lloró por teléfono". "Tuve todo el drama en privado", agregó.

Embed

     

 

Se habló de