El conductor Ángel de Brito dio detalles de su estado de salud luego de ausentarse el lunes en LAM (América TV) y reveló cómo se encuentra.
Ver las ultimas noticias en a24.com
El conductor Ángel de Brito habló sobre su estado de salud y reveló cómo se encuentra luego de ausentarse el lunes en LAM.
El conductor Ángel de Brito dio detalles de su estado de salud luego de ausentarse el lunes en LAM (América TV) y reveló cómo se encuentra.
"Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien", había contado el lunes Yanina Latorre en el ciclo de espectáculos.
"Me dijo: 'Mirá si no llego a esta noche'. Creí que me estaba cargando, pero no. Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo retorna", había agregado.
En las últimas horas, a través de su canal de difusión en Instagram, Ángel anunció: “Diagnóstico: estado gripal, faringitis. Me mandaron a hisopar estreptococo”.
Además, explicó cuáles fueron las indicaciones que le dieron los médicos: “Reposo. Hablar lo menos posible. Paracetamol. Sin antibióticos”. Y Yanina le respondió: “Todo es un drama, no quiero terminar así”.
Sin embargo, más tarde, el presentador dio buenas noticias sobre su salud: “Me hisopé. COVID negativo, estreptococo negativo”.

Este lunes LAM (América) comenzó con la conducción de la angelita Yanina Latorre, y la misma explicó que el periodista Ángel de Brito no pudo acudir al programa por problemas de salud.
Por un lado, el conductor dejó un mensaje para sus seguidores en su chat difusión donde avisó de ausencia en el día de la fecha. “Me voy a tomar unos días porque me quedé sin voz”, adelantó.
De todas formas, Yanina también se refirió a la situación cuando comenzó el programa y amplió: “Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien".
"Me dijo: ‘Mirá si no llego a esta noche’. Creí que me estaba cargando, pero no. Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo le retorna”, agregó.
Finalmente, se mostró algo preocupada por su salud también y confesó: “En este momento me duele la garganta, compartimos mate, me duele la cabeza y la panza. Que sea lo que Dios quiera, igual hizo mucho frío”.