PrimiciasYA
INDIGNADO

Ángel de Brito fulminó a la Negra Vernaci por su dichos sobre el embarazo de Juariu: "Resentida"

A través de un contundente tweet, Ángel de Brito apuntó contra La Negra Vernaci por sus fuertes burlas hacia el embarazo de Juariu.

3 jul 2024, 17:40
Ángel de Brito Negra Vernaci

Este miércoles el conductor Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para hacer un descargo contra la locutora Elizabeth Vernaci luego de escuchar sus polémicos dichos sobre el reciente anuncio de Juariu acerca de su embarazo.

Lo cierto es que la noticia del embarazo de la influencer se volvió muy viral, ya que muchos se conmovieron con la reacción que tuvieron sus compañeros de Corta Por Lozano (Telefe) al enterarse en vivo que iba ser mamá.

"Yo entiendo que esté embarazada, por ¿Tanto, tanto? ¡Es un embarazo! Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?", comentó la locutora en La Negra Pop.

Y como si eso fuera poco, agregó: "¿Están todas gagá o todas tienen ganas de embarazarse?¿O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas? ¡Dale! No podés ponerte tan histérica, es un embarazo".

Esto generó fuerte repudio por parte del conductor de LAM (América), que se sumó a la ola de críticas y escribió: "Que mujer resentida con la vida (de otras) tenés que ser para burlarte del embarazo de Juariu y la felicidad de sus compañeros".

Ángel de Brito contra La Negra Vernaci

Juariu anunció que está embarazada y vivió el momento más emotivo con sus compañeros

Este lunes la periodista e influencer Victoria Brair, conocida como Juariu, sorprendió a sus compañeros de Corta Por Lozano (Telefe) al contar en vivo la feliz noticia de que estaba embarazada de tres meses.

Todo comenzó a modo de enigmático, cuando Juariu informó que tenia la noticia del embarazo de una famosa, y les dio pistas a sus compañeros para que pudieran adivinar de quien se trataba.

Luego de algunos datos, como que participó en MasterChef y que no tiene familiares famosos, la conductora Vero Lozano fue la primera en darse cuenta y exclamó: "Pará, pará. ¡¿Es lo que yo creo?!”. "¿Sos vos?", agregó al mismo tiempo que Sol Pérez gritó de emoción.

Embed

Inmediatamente todos en el panel se levantaron para darle un abrazo a su compañera y todo se transformó en un momento muy emociónate para Juariu, quien también reconoció que fue algo inesperado.

Además, todos entendieron por qué la joven se venía sintiendo mal en el último tiempo y ella explicó: "Me fui a hacer unos estudios porque estaba con la presión baja y tenía bajo el hierro. Todavía no tenía hecho el estudio de los tres meses que dice que está todo bien y encaminado. No podía decir nada".

juariu.jpg