Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vinieron a la Argentina para pasar las fiestas con su familia en Rosario. El jugador y su pareja lelgaron con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y se reunieron con sus seres queridos.
A poco de haber llegado al país para pasar Navidad con su familia en Rosario, Antonela Roccuzzo mostró a su "hermanita" en las redes y se volvió viral.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vinieron a la Argentina para pasar las fiestas con su familia en Rosario. El jugador y su pareja lelgaron con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y se reunieron con sus seres queridos.
En su cuenta de Instagram, la botinera compartió una foto junto a Agustina “Buchi” Scaglia y escribió: "Hermanita". Enseguida, la imagen se hizo viral y todos estaban interesados por saber más sobre la joven.
Agustina “Buchi” Scaglia es prima de Antonela, tiene 24 años y está creciendo como figura en las redes.
En su perfil en Instagram acumula más de 130 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido de moda, viajes y momentos familiares.
El apellido Scaglia no es desconocido para quienes conocen la historia de amor entre Messi y Roccuzzo, ya que fue Lucas Scaglia, hermano de Buchi y mejor amigo de Lionel Messi desde la infancia, quien presentó a la pareja en Rosario.
Tal como acostumbran todos los años, en las últimas horas Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aterrizaron junto a sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- en Rosario, Santa Fe, para disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus padres, hermanos, tíos y primos.
Vale recordar que tanto La Pulga como Antonela son rosarinos de nacimiento, por lo que allí viven sus respectivas familias que se conocen de toda la vida. Es por eso que a pesar de vivir todo el año en el exterior por los compromisos deportivos del astro futbolístico, resulta sagrado para ellos volver a sus pagos junto a los suyos en estas fechas tan especiales.
De esta manera, recién llegados desde Miami, Estados Unidos, tanto Antonela como Leo compartieron desde sus historias virtuales las primeras postales del amor por sus pagos y sus intactas costumbres rioplatenses ni bien pusieron un pie en la ciudad rosarina.
De esta manera, mientras que Roccuzzo subió a sus historias de Instagram la fotografía del ya famoso mural de su marido que decora las calles de Rosario, realizado por Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga, Leo optó por compartir una postal suya tomando mate en el jardín de su casa santafecina en señal de relax y disfrute.