PrimiciasYA
¡FELICITACIONES!

Así anunció Nicole Neumann su embarazo en medio de la ceremonia de bodas con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera protagonizaron un emotivo momento al anunciar el embarazo durante la ceremonia de casamiento. Los detalles.
8 dic 2023, 22:41
Nicole Neumann

Finalmente llegó el gran día. Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron su mega de fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz con más de 400 invitados y emocionaron a todos con anuncio muy especial.

Lo cierto, es que en los últimos días se supo que la pareja está en la dulce espera de un bebé, y aunque se hizo público, el plan original de ambos era dar la sorpresa en este día especial.

Sin embargo, lejos de mostrarse afectados, no dejaron que nada opaque este momento único y llevaron adelante su idea. “Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están re contentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso", contó Yanina Latorre en LAM (América).

Minutos más tarde, Santiago Sposato, un móvil desde el lugar del casamiento amplió: Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pecebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y el le tocó la panza a ella”.

Embed

Se supo cómo reaccionó Nicole Neumann tras hacerse público su embarazo

Mañana Nicole Neumann y Manuel Urcera tienen su gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz. Y aunque parecían estar todos los detalles cerrados, hubo una importante sorpresa que les escapó de las manos.

Lo cierto es que en los últimos días, el periodista Gustavo Méndez confirmó el embarazo de la modelo y aseguró que estaba en sus planes hacer el anuncio el día de su boda.

Bajo este contexto, Ángel de Brito contó en LAM (América) la feroz reacción de Nicole al filtrarse la noticia. "Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada y quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda pero los colegas, Laura Ubfal y Gustavo Méndez, se adelantaron y ella está enardecida”, explicó.

“Le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda y además tuvo que adelantárselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todo lados, se lo querían contar un poco antes de la boda y después a toda la familia”, agregó y concluyó: “No hablé con ninguno de los periodistas sobre el tema pero se que Nicole está furiosa”.

Embed