En el segundo programa de Bake Off Famosos (Telefe), un nuevo participante tuvo que abandonar la competencia de pastelería conducida por Wanda Nara.
Este martes, en Bake Off Famosos, un nuevo participante tuvo que abandonar el certamen de pastelería. Enterate quién quedó eliminado.
En el segundo programa de Bake Off Famosos (Telefe), un nuevo participante tuvo que abandonar la competencia de pastelería conducida por Wanda Nara.
Los participantes tuvieron dos desafíos: el primero consistió en hacer un lemon pie y el segundo, en hornear galletas lunettes.
El jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis afirmó que la torta del músico Javier Calamaro tuvo la peor elaboración.
Además, según Betular, sus galletas de cacao rellenas con buttercream de café, chocolate blanco con nibs de cacao quedaron quemadas.
Fue por eso que el jurado decidió que el cantante no continuara en el certamen de cocina.
Antes de despedirse, Calamaro interpretó el tango Yira, yira, de Enrique Santos Discépolo, y por último, expresó: "Me voy contento y con aprendizaje. Tuve un mal día... pero aprendí pastelería".
Karina Jelinek fue la primera eliminada en Bake Off Famosos, Telefe, y antes de irse se le plantó de manera inesperada al jurado del programa al exigir explicaciones por su decisión.
Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis escucharon atentamente a la modelo que luego de escuchar a la conductora Wanda Nara pidió la palabra.
Luego de ser despedida por el jurado de manera formal, Karina Jelinek dijo: "Y ahora quiero decir algo yo: ¿por qué me eliminaron primera para ustedes? Hagan un resumen porque sé que no fui la peor y creo que tengo derecho a decir por qué no fui la peor".
A lo que Damián Betular retrucó: "¿Por qué crees vos que no fuiste la peor?". Y la morocha comentó: "Lo dejo a tu criterio, respondeme. Una persona dijo que era mala, solamente para saber, para sacarme la duda y aprender, nada más".
Y Betular le explicó sobre la decisión final del jurado: "Los 14 estuvieron parejos, fue muy mínimo el detalle porque le faltó relleno y la decoración, te vas por muy poca diferencia".
"Sos muy dulce, se te vi súper comprometida", destacó Wanda Nara. Y Jelinek comentó: "Estaba tensa porque realmente me preocupo por hacer las cosas bien, no me da lo mismo. Lamentablemente, hasta acá llegué. Ellos saben mucho más que yo y se merecen este lugar".