Pero, ahora afirmó que al enterarse de los beneficios está más dispuesta a hacerlo. Entre otras cosas incrementa la producción de leche y los malestares físicos post parto como problemas psicológicos, según reveló la revista Caras. En la portada de la revista, Barby se animó a mostrar por primera vez la pancita.
Barby Franco mostró el lujoso y carísimo regalo que recibió su bebé
La felicidad de la noticia del embarazo de Barby Franco también salpicó a sus amigos y conocidos. La modelo, que tendrá su primer hijo junto a Fernando Burlando, reveló el carísimo regalo que recibió el bebé.
La morocha habilitó que sus seguidores le hagan preguntas a través de Instagram. Allí, un seguidor le consultó si ya estaba comprando cositas para el bebé, mucha gente no lo hace por miedo a que el embarazo no llegue a término, más aún sabiendo que perdió su primer embarazo. Pero Barby sorprendió con su respuesta.
"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", consultó una seguidora y Barby respondió: “Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja", escribió junto a la foto.
Se trata nade menos que de un auto eléctrico de color blanco y marca Audi cuyo valor aproximado es de 130 mil pesos argentinos.