PrimiciasYA
No lo teníamos

Barby Franco se la jugó y reveló su verdadero nombre

Barby Franco se la jugó y reveló su verdadero nombre que sorprendió a todos. Enterate cuál es.
19 ene 2022, 09:26
barby-franco.jpg

A los 31 años, Barby Franco se animó a contar cómo se llama verdaderamente. La modelo contestó en las preguntas de Instagram que además de Bárbara tiene otro nombre del que nadie sabía nada.

Barby comenzó su carrera en la primera temporada del ”Bailando”, de Marcelo Tinelli, de allí nunca más paró. Su carrera profesional creció mucho y se fueron conociendo detalles de su vida privada como que creció en la villa 21-24, del barrio de Barracas.

La morocha estuvo a punto de casarse varias veces con Fernando Burlando, pero eso no trascendió y ahora siguen juntos pero sin poner el gancho.

En las últimas horas, la modelo volvió a abrir la ronda de preguntas y respuestas en Instagram y allí le consultaron: “¿Cuál es tu verdadero nombre?” a lo que Barby contestó “Bárbara Luján”.

franco.jpg

Barby Franco se cansó de una pregunta: "No hablo más del tema"

Barby Franco se cansó de una pregunta recurrente de sus seguidores de las redes sociales y en las últimas horas dejó en claro que no hablará más del tema.

Ante una consulta de un seguidor sobre si tenía deseos de ser madre, la modelo fue tajante en su respuesta, que compartió en sus historias.

"¿No tenés ganas de ser mamá después de tanto tiempo con ese hombre?", fue la pregunta que le hicieron vía Instagram.

Al ver esta consulta, otra vez referida al tema maternidad, Barby Franco, en pareja con el abogado Fernando Burlando hace varios años, fue contundente en su respuesta: "Cada uno a su tiempo. Además, no sabés qué historias hay detrás de cada pareja...".

Y dejó en claro nuevamente: "Lo dije mil veces, las ganas están. Ahora todo depende del de arriba. No hablo más del tema".

image.png