PrimiciasYA
UN LUJO

Benjamín Vicuña mostró la excéntrica casa donde vive con los hijos de Pampita y la China Suárez

A través de su cuenta de Instagram, el actor Benjamín Vicuña reveló cómo es el hogar que comparte con sus hijos, fruto de sus relaciones con Pampita y la China Suárez.
10 nov 2022, 17:46
vicuña y sus hijoa.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien a veces deja que sus seguidores espíen parte de su vida privada, Benjamín Vicuña no suele compartir detalles íntimos de su plano personal. Pero en las últimas horas, el actor sorprendió al publicar fotos desde el interior de su hogar, ¡y es impresionante!

A través de sus stories de Instagram, el chileno subió un posteo rodeado de sus hijos Beltrán, Benicio , Magnolia y Amancio (los dos primeros fruto de su relación con pampita, y los más pequeños, de La China Suárez), todos vestidos para ir al colegio, con la leyenda "Arriba con o sin ganas".

benjamin vicuña casa.jpg

En las imágenes se puede ver una propiedad súper imponente, con techos de doble altura y ambientes muy espaciosos. Allí el actor tiene su residencia de soltero, luego de su última separación, y allí vive algunos días de la semana con los hijos e hijas.

La foto que más impactó a sus seguidores es una en la que aparece Magnolia en una hamaca que se encuentra colgada de una larga escalera en medio del living, pegada a una gigantesca biblioteca de altura imponente.

benjamin vicuña casa 2.jpg

Benjamín Vicuña desfiló con sus hijos y Pampita lo celebró desde la primera fila

La de Pampita y Benjamín Vicuña es una de las ex parejas del ambiente artístico que mejor se lleva, y así lo suelen demostrar en sus redes sociales, sobre todo luego de que el actor se separe de la China Suárez.

Esta vez, el chileno desfiló junto a los hijos que tiene con la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, y la conductora de El Hotel de los Famosos 2 no se quiso perder ningún detalle.

image.png

El también padre de Bianca, la hija que tuvo con Pampita, y Amancio y Magnolia, de su relación con la China, fueron los encargados de cerrar el desfile ante la atenta mirada de Caro desde la primera fila.

La modelo no dejó de gritar de emoción y de fotografiar a sus hijos, todos vestidos en total white al igual que su papá, que es embajador de la marca que organizó el desfile.

Embed