PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara con un nuevo amor en Dubai: ¿le fue infiel a Mauro Icardi con un futbolista casado?

La botinera, Wanda Nara, estaría viviendo un romance con un jugador, que fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.
25 ene 2023, 15:50
wanda-nara.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un nuevo capítulo comenzó en el Wandagate. Según contaron este miércoles en Intrusos (América TV), Wanda Nara estaría viviendo un romance con un futbolista senegalés, Keita Baldé.

El periodista español Jordi Martín contó en le programa de Flor de la V los pormenores de este culebrón. "Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé", reveló.

Embed

"Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", siguió.

Jordi indicó que la botinera y el padre de sus hijas estaban tratando de recomponer su relación. "Wanda e Icardi estaban intentando reconciliarse. Sin embargo, esto ha sido una puñalada para Icardi. ¿Cómo se enteró de esta infidelidad? Por los movimientos bancaros de la tarjeta de ella", agregó.

Por último, el periodista español precisó que el vínculo entre la diosa argentina y el senegalés viene de larga data. "Icardi ya había descubierto a Wanda con este ex compañero suyo. Una noche, este chico acude a la casa de ellos. Keita está unas horas con Wanda e Icardi los ve por las cámaras de seguridad. Se produce una discusión terrible e Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita para contarle todo", concluyó.

image.png

Wanda Nara habló sobre los rumores que aseguran que Mauro Icardi le pidió la tenencia de sus hijas

Esta semana explotó una bomba en A la tarde (América TV): el periodista Diego Esteves aseguró que Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas a Wanda Nara, y tras varias especulaciones la empresaria decidió salir a hablar.

Instaladísima en Argentina, Wanda divide sus días entre proyectos laborales y planes con sus hijos, que comenzaron el colegio vía zoom dado que las clases en Europa ya comenzaron, y está en boca de todos tras decidir quedarse a vivir en Buenos Aires, según cuentan, sin que el futbolista esté de acuerdo.

En ese marco, la empresaria abrió la cajita de preguntas en Instagram y decidió evacuar las dudas de sus seguidores, y una de las preguntas fue sobre el posible pedido de tenencia de Mauro sobre Isabella y Francesca, sus hijas.

"Es mentira", respondió Wanda, tajante; y también fue consultada sobre el rol de padre del delantero, y lo llenó de elogios.

“Es un genio, lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño (a Turquía). Aunque no lo vean todas las mañanas estoy grabando, ya verán”, sumó. ¿Buena onda o puro cuento?

wanda 1.jpg
wanda 2.jpg