Catherine Fulop estuvo como figura invitada en Entregados, un programa que conduce el influencer venezolano Manuel Ángel Redondo, en el cual los famosos tienen que responder preguntas o tomar un trago en caso de no contestar.
La actriz y conductora Catherine Fulop tomó unos tragos en un programa y se empezaron a notar los efectos del alcohol.
Catherine Fulop estuvo como figura invitada en Entregados, un programa que conduce el influencer venezolano Manuel Ángel Redondo, en el cual los famosos tienen que responder preguntas o tomar un trago en caso de no contestar.
En Socios del espectáculo pasaron algunos fragmento de la participación de la actriz y conductora en ese ciclo. A medida que pasaban los minutos, la esposa de Ova Sabatini comenzaba a evidenciar los efectos del alcohol.
"¿Yo tomar alcohol frente al público? ¿Que me vean ebria? No mi amor", dice Cathy en el inicio del programa. De inmediato, se la ve con una copa en la mano disfrutando de un trago con mucho whisky.
"¿Eres una mujer bebedora?", le preguntó el conductor. "Yo bebo... bebo. Me gusta mucho el whisky", reconoció la estrella venezolana, mientras se la veía dar otro sorbo.
En el final de la entrevista, Cathy reconoció sentirse algo mareada por el alcohol, pero advirtió que -para su tranquilidad- no estaba sola. “Menos mal que están mi marido y mi hija para escoltarme”, comentó, con los cachetes colorados.
Catherine Fulop habló de la gran boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se viene a mitad de año y en una nota con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, confirmó la fecha y lugar para el evento.
“Estoy re contenta pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires”, adelantó la actriz y conductora.
Y agrego: “Lo organiza Claudia (Villafañe) y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios”.
“El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica. Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”, continuó.
Y dejó en claro: "Seguramente no se podrá usar celulares y creo que la gente lo va a agradecer".
Catherine Fulop contó la sorpresa que tuvo al enterarse esta linda noticia: “Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me caso’. Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”.
Y cerró con las ganas que tiene ser abuela: "Ella (Oriana) siempre habla de la maternidad y a ellos les haría mucha ilusión. Y yo y Ova seríamos re felices, nos faltaría tener eso, un nieto o nietita, me muero".