PrimiciasYA
REDES

Celeste Muriega y Christian Sancho subieron una foto desnudos y al borde de la censura para alentar a la Selección

Celeste Muriega y Christian Sancho siguieron con su ardiente cábala para el Mundial Qatar 2022 y se desnudaron en las redes. Mirá la foto en esta nota.
2 dic 2022, 10:17
Celeste Muriega y Christian Sancho subieron una foto desnudos y al borde de la censura para alentar a la Selección
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Además, se preparan para debutar en enero en la temporada teatral de verano con el espectáculo Sex, viví tu experiencia 2023, con dirección de José María Muscari.

Mientras tanto, siguieron con su ardiente cábala para el Mundial Qatar 2022 y se desnudaron para alentar y festejar los triunfos de Argentina.

"Y para seguir con la cábala, acá va la foto como dios me trajo al mundo", escribieron la artista y el modelo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Celeste Muriega y Christian Sancho

Celeste Muriega y Christian Sancho anticiparon cuándo será su boda

Este verano, Celeste Muriega y Christian Sancho serán protagonistas de Sex, en el Teatro Roxy, junto a Ginette Reynal, Valeria Archimó, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto “Tito” Diaz y Bianca Iovenitti.

Mientras se preparan para el debut con la obra de José María Muscari, la pareja avanza con su casamiento.

En diálogo con PrimiciasYa, se mostraron muy enamorados y entusiasmados con la boda. "Es increíble la intensidad que manejamos. Al estar todo el tiempo juntos, nos conocimos rapidísimo. Es hermoso también porque nos elegimos en el laburo y fuera del laburo", destacó Muriega.

Al ser consultados por la fecha de casamiento, anunciaron: "Hay ganas para fin de año. No tenemos mucho tiempo porque tenemos que trabajar".

"Va a ser una boda esperada", anticipó Sancho, que está apasionado por la bailarina.

Por último, los protagonistas de esta historia de amor indicaron que la última noche de solteros la pasarán en Sex: "La despedida de solteros ya sabemos dónde va a ser... en el teatro".

celeste-muriega-y-sancho.jpg