PrimiciasYA
PICANTE

Cinthia Fernández aniquiló a Maru Botana por contar que su hija trabajaba de empleada doméstica

Cinthia Fernández se refirió en Nosotros a la mañana a la repercusión que trajeron las declaraciones de Maru Botana sobre el trabajo de su hija.
23 ene 2023, 15:02
Cinthia Fernández aniquiló a Maru Botana por contar que su hija trabajaba de empleada doméstica
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Yo no sé si igual la gente se enoja por anti patria, me parece que la parte que más les gusta es que se muestre la realidad. Es una realidad que vivimos todos, no sé si le pegan tanto por eso. Yo siento como una connotación despectiva, soy una madre re liberal y por eso la dejo trabajar y hace la aclaración de empleada doméstica. A mí me falta la chica que trabaja en mi casa y yo corro por las paredes. No me gustó esa connotación”, arrojó Cinthia, mientras en Nosotros a la Mañana analizaban las declaraciones de Maru.

En la nota decía, ante el asombro de los conductores porque trabajaba de empleada doméstica. "¿Qué tiene de malo? Ella, ante esa reacción dijo ‘soy una madre muy liberal’, como diciendo porque soy liberal, por dejarla”, continuó la panelista, indignada por la actitud de la cocinera.

Embed

Cinthia Fernández a Maru Botana: "Todos sabemos que tiene un buen pasar económico"

Una de sus compañeras reveló que lo que generó descontento en la gente fue por el lugar desde el cual dijo que su hija trabajaba de empleada doméstica.

"Claro, haciéndose la cool, ‘soy liberal’. Todos sabemos que tiene un buen pasar económico entonces es como los contrastes de clases sociales quiso instalar”, sumó Fernández.

“Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso. A mí me parece, hacerse la cool, ¿por qué? Es re despectivo”, la criticó la panelista y El Pollo Álvarez quiso aclarar los dichos de su compañera: "El enojo es con Maru, no con la hija”.

Maru Botana