PrimiciasYA
RESPALDO

Cinthia Fernández bancó a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones contra su ex

La panelista Cinthia Fernández apoyó a Julieta Prandi después de que la conductora declaró que "iba a aplastar como una cucaracha" en la Justicia a su ex marido, Claudio Contardi.
30 ene 2023, 12:45
Cinthia Fernández bancó a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones sobre su ex
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En noviembre del año pasado, Julieta Prandi bancó públicamente a Cinthia Fernández en su batalla legal con Matías Defederico: "Es igual a mi caso", reflexionó la por entonces conductora del ciclo Es por ahí, América Tv.

Lo cierto es que ahora fue Cinthia Fernández apoyó a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones de la conductora contra Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus dos hijos.

"Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío", dijo Julieta en charla con María Laura Santillán para Infobae.

Y agregó fuerte: "Lo llevo a la Justicia porque creo que tiene que haber consecuencias, después de arruinarle la vida a una persona. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”.

Al hablar de este tema en el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, Cinthia Fernández expresó: "Mis felicitaciones (a Julieta). Es contundente la violencia que pasó. Yo la felicito".

Embed

En ese momento se entrevistaba a Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi. "El tema de los alimentos, me importa. Tengo entendido que cuando solicitó la quita de los pasaportes y un par de cosas más, y en la Justicia dijeron ´sí se hace, no se hace, la quita del registro'. Las leyes en un montón de ocasiones están, ¿pero por qué la Justicia tarda tanto?", indago la panelista.

Y ante la respuesta del letrado, agregó: "Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte, para que él deje de viajar, entre otros beneficios que tienen los deudores, que son inentendibles".

Allí, el abogado respondió: "Sí, hay algunas coas de la Justicia que no son comprensibles. Yo estoy trabajando en la causa penal, por abuso sexual, agravado, reiterado…".

"Conclusión, sigue teniendo beneficios como todos los deudores. Como los 7 de cada 10", lanzó Fernández. Y el abogado explicó: "La única medida a las que nos hicieron lugar fue a la restricción perimetral, por un término de 6 meses".

A lo que Cinthia Fernández cerró indignada: "Como si un abusador cambiara en 6 meses".

fernandez prandi 1.jpg

Julieta Prandi confirmó que su exmarido, Claudio Contardi, va a juicio por abuso sexual

Luego de que en octubre pasado se conociese que la Justicia había citado a indagatoria a Claudio Contardi, tras las denuncias de abuso de su ex mujer, Julieta Prandi, la modelo y conductora confirmó que el padre de sus hijos finalmente irá a juicio por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Al mismo tiempo, Prandi reveló que logró imponerle al padre de sus hijos Rocco y Mateo, con quien estuvo casada por una década, una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses, si bien la Justicia no hizo lugar al pedido de su defensa de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas.

De esta manera, Claudio Contardi no puede acercarse a menos de 300 metros de distancia, por ende no puede ni pasar por la puerta del actual domicilio de su ex, Julieta Prandi.

Asimismo, la modelo sumó que el Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar elevó a juicio oral la causa y agravó la imputación por los múltiples ataques denunciados y por el hecho de haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”.

Así lo aseguró Julieta a TN Show: “La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”, confió y explicó que el fiscal ya había pedido la elevación a juicio oral, en tanto ahora también lo hace el juez.

“Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”, cerró contundente la conductora y modelo.

image.png