PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Claudia Villafañe le ganó un juicio a Maradona y podría ir contra los herederos: la reacción de Dalma

Claudia Villafañe logró una victoria en una demanda que le había iniciado Diego Maradona. Tras el fallo, podría accionar contra los herederos. ¿Qué dijo Dalma?

15 mar 2024, 15:27
dalma maradona claudia villafañe.jpg

Hace unos días, en A la tarde (América TV) dieron a conocer que Claudia Villafañe logró anotarse una victoria en el juicio que Diego Maradona le había iniciado en Estados Unidos por la compra de departamentos, que él decía que compró con dinero que se quedó de forma fraudulenta.

"La Justicia dice que Claudia no es responsable de los cargos de 'robo y fraude' porque la otra parte, es decir Diego, no presentó las pruebas suficientes", explicó el periodista Diego Esteves en el ciclo de Karina Mazzocco.

De hecho, el panelista mencionó que habló con la organizadora de evento, quien deslizó que podría accionar contra los herederos del Diez: "Los departamento los compré con mi plata. Morla jamás hizo una auditoria sobre mi persona y no pudo sostener en la Justicia que yo sea una ladrona. La sucesión va a tener que pagarme lo que gasté para defenderme. Son 70 mil dólares. Tengo posibilidad de accionar por daños y perjuicios".

Embed

En un posteo reciente en su cuenta de Instagram, Dalma celebró la victoria de su mamá en los tribunales. La actriz compartió una imagen de sus padres bailando en una fiesta y escribió: "La foto no tiene nada que ver, pero me sirve para poner: '¿podrán?'".

Y siguió: "Ganaste otro juicio. Todos sabíamos, desde un principio, que iba a ser así. Sos enorme! Si Gianinna se tira en tanga, si me prestan una, yo también. Te amo".

En un segundo posteo, Dalma explicó más. "Para los curiosos... el juicio que mi mamá ganó es el famoso juicio de Miami. No caducó por tiempo ni nada de eso. Lo ganó!", concluyó.

image.png

Los impactantes chats que publicó Dalma Maradona que revelan la verdad de la muerte de Diego

La muerte de Diego Maradona sigue generando interrogantes. La hijas del astro, Dalma y Gianinna, están convencidas que hubo un plan orquestado por parte del abogado Matías Morla. La Justicia deberá determinar quiénes fueron responsables por la muerte del Diez.

En su cuenta de Instagram, Dalma compartió los chats que Maxi Pomargo, cuñado de Matías Morla, mantuvo con el médico Leopoldo Luque, en los días previos al deceso del ídolo de los argentinos.

En parte de esas conversaciones se desprende que querían evitar que Maradona estuviera con sus hijas. Al parecer, pretendían evitar eso a toda costa porque ponía en riesgo los "beneficios" que sacaban manipulando al Diez.

image.png

En otro de los chats que subió Dalma a su Instagram se lee una charla entre Nicolás Esteban Taffarel y Leopoldo Luque, donde se evidencia que sabían que el ídolo no estaba bien de salud.

image.png

“Ni Gianinna ni yo vamos a parar. Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada. Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y ese desastre que hicieron”, escribió Dalma en sus historias.

image.png

Cabe recordar que los imputados en la causa son: Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, los enfermeros Gisella Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.