PrimiciasYA
¿AMIGAS O ENEMIGAS?

Cómo sigue la relación entre Pampita y Eli Sulichin tras confirmarse el noviazgo con Vicuña

Pasados los primeros meses de relación amorosa entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tras conocerla gracias a su ex , Pampita, el propio actor contó cuál es la verdadera relación entre las dos mujeres. Aquí, todos los detalles.
29 mar 2022, 14:43
vicuña sulichin y pampita.jpg

Pasados los primeros meses de relación amorosa con Eli Sulichin, tras conocerla gracias a su ex esposa, Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña abrió su corazón en Cortá por Lozano, el programa de las tardes de Telefe y habló a calzón quitado del tema.

Es por eso que el actor chileno le contó en detalle a Verónica Lozano cuál es la verdadera relación entre Sulichin y la madre de sus hijos mayores. "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita -la hija de Pampita con Moritán- Hicimos un 2x1". Y ante la pregunta de si Pampita, su ex, es muy amiga de Eli, Benjamín Vicuña remarcó que "Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro", dando a conocer que la verdadera amiga de la modelo es su actual suegra.

Vicuña sulichin bautismo Ana Moritan.jpg
El día que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron en el bautismo de Anita Moritán y Benicio Vicuña, días antes de las fiestas en diciembre de 2021en la casa de Pampita. 

El día que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron en el bautismo de Anita Moritán y Benicio Vicuña, días antes de las fiestas en diciembre de 2021en la casa de Pampita.

Pícara la conductora de Cortá por Lozano, al tenerlo como invitado en el piso a Benjamín Vicuña por el flamante estreno de El primero de nosotros en el prime time de esa pantalla, aprovechó para hacerlo hablar de su vida privada de la que suele ser bastante esquivo. Sobre todo, después de los tantos escándalos amorosos que ha sabido protagonizar. Desde el episodio del motorhome en 2015, que produjo la ruptura con Pampita; hasta la también escandalosa separación de la China Suárez el agosto pasado y las salpicaduras del Wandagate en el que de rebote se vio involucrado.

Además el chileno contó, ante la pregunta de si fue amor a primera vista y cómo sucedió: "No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?". Pero como si esto fuera poco, la conductora fue por más y le habló de los rumores de casamiento e hijos con Sulichin. Ante este comentario Vicuña soltó una carcajada y se limitó a asegurar "Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata".

Embed

Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, dio su primera entrevista a la prensa

Ya presentada oficialmente a Doña Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, la relación entre el actor y su actual novia avanza a paso firme. Sucede que el actor viene de una familia muy tradicional, por lo que tras hacerle conocer a sus hijos llegaría claramente el turno de que la muchacha conozca a su mamá. Pero lo que nadie imaginaba era que Eli Sulichin, una mujer que no tiene nada que ver los medios, diera tan pronto su primera entrevista.

Eli Sulichin tapa lun chile.jpg
El medio chileno Las Últimas Noticias logró las primeras declaraciones mediáticas de Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña, al pisar suelo trasandino. 

El medio chileno Las Últimas Noticias logró las primeras declaraciones mediáticas de Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña, al pisar suelo trasandino.

“Polola de Benjamín Vicuña en Chile: son todos muy amorosos acá”, tituló hace unas semanas el medio chileno Las últimas noticias presentando así las declaraciones que lograron por parte de la novia del actor trasandino en su paso por allí.

Si bien no fue muy elocuente en sus breves declaraciones, Eli Sulichin reveló al diario chileno “Lo acompañé a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo varios actores latinoamericanos como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a la familia y los amigos”.

Al tiempo que cuando la periodista quiso saber cómo la recibió la familia de Benjamín, la novia de Vicuña se limitó a decir “Todo bien, no me gusta hablar de cosas privadas”.