PrimiciasYA
¡Enorme!

Conocé a Martina, la hija de Virginia Gallardo, cumplió 2 años y está enorme

Conocé a Martina, la hija de Virginia Gallardo y Martín Rojas, cumplió 2 años y está enorme. Mirala.
20 may 2022, 13:29
gallardo.jpg

En 2014 Virginia Gallardo comenzó su romance con Martín Rojas, un empresario de turismo de Córdoba. Justamente se conocieron durante la temporada de verano de ese año en Villa Carlo Paz cuando la rubia estaba trabajando con una obra de teatro.

Poco tiempo la parejita comenzó a convivir al poco tiempo y se casaron en 2019 en una mega fiesta en Costa Salguero. Pocos meses después anunciaron el embarazo y luego la llegada de Martina, la beba que les cambió la vida a ambos.

La niña nació en mayo de 2020 y acaba de cumplir dos años y su mamá publicó varias fotos en las redes sociales. "Hoy cumple 2 años ella. El amor de mi vida!!!! La que con esa sonrisa se compra el mundo entero. TE AMAMOS MARTU. Que seas muy feliz es nuestro único deseo”, escribió Gallardo en Instagram.

Por lo que se puede observar, la niña es fanática de los dibujitos y en especial de Toy Story.

martin.jpg

Así fue el debut de Virginia Gallardo en Sex: el video

La talentosa bailarina Virginia Gallardo debutó anoche en la obra Sex Vivi tu experiencia dirigida por José Maria Muscari y producida por Paola Luttini para Pronoia.

La rubia deslumbró al público de Gorritti Art Center desde este jueves con cuadros musicales del reconocido coreógrafo Mati Napp.

Virginia presenció el show en varias oportunidades y formatos y no dudó en sumarse al espectáculo éxito desde 2019.

Con muchas expectativas la nueva incorporación de Muscari se suma a la troupe de talentos liderada en Buenos Aires por los reconocidos actores Diego Ramos y Romina Richi.

Las entradas se encuentran en venta en Alternativa Teatral y son solo para mayores de 18 años.

Embed