El consejo de la campeona Claudia Villafañe a los famosos de "MasterChef Celebrity 2"
La ganadora de la primera edición estuvo en el debut de esta nueva temporada y dio unas recomendaciones a los nuevos famosos. El video.
23 feb 2021, 00:08
Claudia Villafañe, Analía Franchín, el Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky estuvieron invitados la primer programa de "MasterChef Celebrity 2" (Telefe).
Y los exparticipantes dejaron un consejo para los nuevos famosos. Y Claudia les remarcó que sean fieles a sí mismos. "Lo que les puedo decir es que sean auténticos, que sean tal cual son", comenzó la campeona.
"Me considero una ama de casa y cocino como cociné en mi casa. Aprendí un montón de cosas y ahora cocino diferente. Préstenle mucha atención a lo que les dicen", señaló Villafañe, emocionada por volver al exitoso ciclo.