PrimiciasYA
SU ACLARACIÓN

Costa: "Me quieren hacer pelear con Lizy Tagliani, inventan cosas"

En la noche del martes, Costa estuvo en el programa de Fer Dente y habló de su relación con Lizy Tagliani. El video.

17 abr 2024, 07:35
Costa: Me quieren hacer pelear con Lizy Tagliani, inventan cosas

Este martes, Noche al Dente (América TV) comenzó con Costa interrogando al conductor para saber qué clase de director de teatro es, pero Fer Dente puso final al tema y propuso cantar con la invitada el tango: “Arrabalera”.

Ya en el living, Costa comenzó a hablar de su carrera hasta llegar a hablar de su vínculo con Lizy Tagliani: “Me quieren hacer pelear con Lizy pero no lo van a lograr, inventan cosas... Lizy trajo sanación a mi vida”.

Más adelante, Costa habló del conflicto Lizy-Tauro: “Lo que pasó lo saben ellas dos solas, veo una solución en puerta, son buenas personas, las tengo a las dos en un grupo de whatsapp”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1780405313235034447&partner=&hide_thread=false

Durante las clásicas “10 al hilo”, Costa puso entre la espada y la pared al conductor interrogándolo sobre su ex y sobre su vida amorosa, pero la charla se desvirtuó y la invitada contó como un hombre con el que estaba la amenazó con matarse: “ahora es carnicero y vive en Campana”.

En una noche llena de anécdotas, Costa contó toda la verdad sobre su parentesco con Darín y contó: “El Chino Darin me confesó que soy lo mejor de la familia”.

En un “Disco de la Vida” cantado en primera persona, la invitada se quebró recordando a su papá y la particular manera que defendía a un artista de Cosquin: “Ojalá haya alguien como mi papá que pida seguir escuchando a los artistas”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1780408275734802759&partner=&hide_thread=false