PrimiciasYA
DISTANCIA

Daniel Osvaldo cumplió años: el fuerte mensaje de Gianinna Maradona

El 12 de enero el ex futbolista Daniel Osvaldo cumplió 36 años. Gianinna Maradona no lo saludó vía redes sociales pero sí lo hizo su hijo, Benjamín Agüero.
Gianinnna Maradona y Daniel Osvaldo, separados

Gianinnna Maradona y Daniel Osvaldo, separados

El noviazgo entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece haber llegado a su punto final. Luego del escándalo en Miami, y tras conocerse las imágenes donde se ven al ex futbolista muy cerca de otra mujer en un boliche, parece haber sido la última gota que rebalsó el vaso.

El 12 de enero el rockero cumplió 36 años y recibió muchos mensajes desde Instagram con felicitaciones por su fecha de nacimiento. Curiosamente, quien no lo saludó de manera pública vía virtualidad fue Gianinna, quien además reposteó un mensaje con una contundente frase.

gianinna maradona 1.jpg

"Al final, sólo tres cosas importarán en tu vida. Cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y que tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti", replicó la hija de Diego Maradona desde sus historias.

Quien sí saludó al ex delantero de Boca Juniors fue Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, quien compartió una foto junto al ahora cantante de rock.

"Feliz cumple Dani te quiero mucho", expresó el niño. A lo que el ex deportista comentó: "Gracias Benchulain! Te amo con todo mi corazón amigo mío".

gianinna maradona 2.jpg

Las polémicas imágenes de Daniel Osvaldo de boliche en Miami

El ex futbolista Daniel Osvaldo y su entonces pareja Gianinna Maradona tenían previsto pasar Año Nuevo juntos en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, hubo una discusión a los gritos el 30 de diciembre, que desencadenó en la ruptura de la pareja. Luego, llegaron las imágenes del rockero muy cerca de otra mujer por la noche de Miami.

Embed