PrimiciasYA
CERCANÍA

Devrim Özkan, la actriz turca vinculada a Mauro Icardi, rompió el silencio: "Somos..."

Tras la aparición de fotos y rumores que la vinculan al futbolista Mauro Icardi, la actriz turca Devrim Özkan se refirió al real vínculo que mantiene con el ex de Wanda Nara.
8 nov 2022, 09:50
Devrim Özkan, la actriz turca vinculada a Mauro Icardi, rompió el silencio
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de la crisis y distancia que pasa hace algunas semanas con Wanda Nara, madre de sus dos hijas Isabella y Francesca, Mauro Icardi fue vinculado a un nuevo amor.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de las versiones que comenzaron a circular en Turquía, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional en el Galatasaray.

Al coincidir con una joven y conocida actriz de ese país, Devrim Özkan, quien actuó en telenovelas de ese país como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe, empezó a tomar fuerza el rumor de romance y aparecieron fotos de dicho evento donde estuvieron los dos.

mauro icardi 2.jpg

“Casualmente ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron desde la popular cuenta de Instagram. “Ella por ahora niega todo”, asegura la cuenta, remarcando un detalle en la foto donde se los ve a ambos.

La actriz que trabaja hace años en la tevé turca fue relacionada primero con otro futbolista, Lucas Torreira, quien juega con Icardi en el mismo equipo.

Y se indicó sobre el detalle en particular que alimenta el rumor de romance con Mauro Icardi: “Ese cruce de manitos dio que hablar”, señala la cuenta, marcando el cruce de manitos de ambos en una foto grupal.

image.png
image.png

Qué dijo la actriz Devrim Özkan sobre el rumor de romance con Mauro Icardi

Como era de esperar ante el impacto del rumor, la prensa turca le preguntó a la actriz Devrim Özkan si es cierto que está empezando un romance con Mauro Icardi.

A lo que la actriz y modelo de 24 años que trabajó en varias telenovelas, explicó: “Somos amigos”. Entonces el periodismo le consultó si ahora que Icardi no estaba en pareja “iba a ser la primera dama de Galatasaray”.

Y ella, fanática del Galatasaray donde juega el futbolista, insistió en su punto: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”, sentenció.

Devrim Özkan.jpg

     

 

Se habló de