PrimiciasYA
¿ACOMPAÑADO?

¡Hay fotos! Mauro Icardi vinculado a una famosa actriz turca

En medio de la crisis y distancia con Wanda Nara, aparecieron imágenes y rumores de un vínculo cercano del futbolista Mauro Icardi con una conocida actriz de Turquía. Y hay un detalle llamativo. Mirá.
7 nov 2022, 09:15
¡Hay fotos! Mauro Icardi vinculado a una famosa actriz turca
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de las versiones que comenzaron a circular en Turquía, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional en el Galatasaray.

mauro icardi.jpg

Al coincidir con una joven y conocida actriz de ese país, Devrim Özkan, quien actuó en telenovelas de ese país como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe, empezó a tomar fuerza el rumor de romance y aparecieron fotos de dicho evento donde estuvieron los dos.

“Casualmente ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron desde la popular cuenta de Instagram. “Ella por ahora niega todo”, asegura la cuenta, remarcando un detalle en la foto donde se los ve a ambos.

mauro icardi 1.jpg

La actriz que trabaja hace años en la tevé turca fue relacionada primero con otro futbolista, Lucas Torreira, quien juega con Icardi en el mismo equipo.

Y se indicó sobre el detalle en particular que alimenta el rumor de romance con Icardi: “Ese cruce de manitos dio que hablar”, señala la cuenta, marcando el cruce de manitos de ambos en una foto grupal.

mauro icardi 2.jpg

La sorpresiva foto de Wanda Nara con Maxi López a 9 años de la escandalosa separación

Wanda Nara se volvió a ver con su ex marido, Maxi López, de quien se separó en 2013. A 9 años de la escandalosa separación, la mediática compartió en Instagram una imagen que subió su hijo Valentino del reencuentro con su papá.

"Direction Instambul", expresó el menor en la imagen donde está junto al resto de sus hermanos y donde aparecen también Wanda y Maxi a pura sonrisa.

La empresaria reposteó la imagen que subió su hijo en sus historias y causó gran sorpresa. Todo parece indicar que la relación entre los dos mejoró en el último tiempo tras aquella escandalosa separación hace 9 años.

Hace unos días, Maxi López comentó buena onda una foto de Wanda en el reencuentro con sus hijos: "La mejor medicina", indicó el ex futbolista en la imagen que subió la rubia.

Cabe recordar que Wanda Nara y Maxi López tienen tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

wanda nara 2.jpg

     

 

Se habló de