PrimiciasYA
EL REEMPLAZO DE RODRIGO NOYA

Días complicados para Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Tras el estallido de Melody Luz contra Locho Loccisano, en el debate de El hotel de los famosos analizaron la difícil adaptación del modelo en el reality, quien ingresó al programa tras la salida de Rodrigo Noya.
25 abr 2022, 08:10
Días complicados para Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Tras los cruces que tuvo Locho Loccisano con Melody Luz con gritos e insultos incluidos, en el debate de El hotel de los famosos analizaron la difícil adaptación del modelo en el reality del Trece, donde llegó en reemplazo de Rodrigo Noya tras su salida.

El nuevo participante sintió las hostilidades del resto de sus compañeros desde el minuto cero: todos desayunaban en la mesa y nadie se paró a saludarlo.

El modelo ingresó hace unos días al programa pero la adaptación en la tarea diaria con sus compañeros no le resulta nada fácil y la bailarina lo increpó ya que no soportó más las actitudes poco colaborativas de él.

En este contexto, en el debate del programa se analizó los días complicados de Locho y Rodrigo Lussich lanzó una furibunda crítica al ex participante de Combate.

Embed

"Locho, que llegó y no lo recibió nadie porque básicamente nadie sabía quién era. Pasado ese momento, trató de integrarse algo que le resultó más complicado que al resto. Primero porque es nuevo y segundo porque ni él sabe bien qué está haciendo ahí", remarcó el conductor.

“No entiendo cómo Locho llegó vivo a esta edad sin saber cortar una naranja, sin saber barrer un piso”, sumó la panelista Romina Scalora.

Y Tomás Balmaceda acotó: “Ahí te equivocás. Es una generación alimentada a batidos proteicos, o sea que no conocen lo que son los elementos de verdad”.

image.png

Quién es Locho Loccisano, el participante menos conocido de El hotel de los famosos

Tras la salida de Rodrigo Noya de El hotel de los famosos. El Trece, la producción decidió sumar a un participante más. El convocado fue Locho Loccisano, un joven que ya tiene experiencia en realities pero al no tener un perfil tan popular se tuvo que presentar con sus compañeros.

Locho fue participante de Combate, El Nueve, en la última temporada del ciclo, fue parte del ciclo Jugando con fuego, un reality de Netflix. Además, estuvo en Tenemos WiFi y supo ser notero de Es por ahí verano, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, pero su participación más popular fue como secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, América.

Embed