Entonces, Estelita finalmente le hizo la pregunta que tuvo la respuesta más inédita: "¿Máximo de gente con la que copulaste"?, indagó la conductora. "Una vez sola con dos personas y sin querer", contestó con total naturalidad.
"¿Cómo sin querer, estabas en la cola del banco?", preguntó con ironía la rubia. "Yo estaba en un lugar, muy oscuro, preparado para esos encuentros, Una vez sola fui, nunca volví ni nada", comenzó relatando.
"La típica que acompañas a alguien y terminas vos metido en eso y decís ´¿qué hago acá?´", dijo y siguió: "Tocan la puerta, preguntó quién es y dice Rodrigo, Rodrigo era una amigo mío que estaba ahí, le dije que entre. Entra y yo era más jovencito, que entre lo agarramos entre los dos, me di cuenta que mi amigo no era así, pero ya estábamos", admitió.
"Me pasó lo que me iba a pasar: me sobrara una persona", dijo y aseguró que él se ratonea con la cuestión múltiple pero en realidad es "más clásico" y le gusta el mano a mano.
LEER TAMBIÉN: La revelación hot de Nancy Dupláa sobre Pablo Echarri: "Lo más chiquito que tiene es...."