“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, le consultaron al Puma y él respondió sil vuelta: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”.
LEER TAMBIÉN: Viviana Canosa, otra vez enojada con Jorge Rial: La prueba de la nueva pelea
Además, le sacó la responsabilidad a su mujer Carolina Pérez -madre de su hija menor, Génesis- de haber causado el fin de la relación con la madre de sus hijas mayores, con quien estuvo 25 años en pareja, incluso él negó que ella le haya pedido que deje de verlas.
Hoy, las jóvenes hablaron con Tomás Dente en "Nosotros a la mañana", por El Trece.
“Nos vimos en la necesidad de defendernos para no permitir más agresiones ni difamaciones”, dijeron.
Y agregaron: “Pensamos que los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables. Van más allá de los lazos sanguíneos: son espirituales y eternos. Y también pensamos que no pueden ser negados, ni mucho menos ignorados”.
“Los hijos no son desechables. Entiendan eso –enfatizaron– No son un error. ¿Y saben por qué? Porque Dios no se equivoca”, continuaron, y agradecieron el cariño que recibieron desde que su padre hizo las declaraciones. “Estamos muy agradecidas de todo corazón. Quiero que sepan que estamos impresionadas del impacto que tuvo esto y de tanta gente que se ha identificado con nosotras. Mil gracias por eso. Como bien dice Dios, toda verdad tiene que salir a la luz. Y en este caso, pues, fue así”.
LEER TAMBIÉN: Día clave para Eduardo Feinmann: cómo evoluciona el periodista contagiado de COVID-19