PrimiciasYA
INESPERADO

Edith Hermida sorprendió a todos al sumarse a la tendencia de no bañarse y explicó los motivos

La panelista Edith Hermida reveló que no se lava el pelo a diario y explicó el motivo de su decisión.

5 jun 2024, 18:05
Edith Hermida sorprendió a todos al sumarse a la tendencia de no bañarse y explicó los motivos

La tendencia de no bañarse ha calado hondo en todo el mundo. Varias celebrities internacionales como locales han afirmado no hacerlo; algunos lo adoptaron para cuidar el medio ambiente y otros, simplemente, porque no son muy amigos del agua y el jabón.

La exparticipante de Gran Hermano, Florencia Regidor, en su presentación para entrar al reality destacó que no se lavaba el pelo a diario y que recurría al baño "polaco".

Otra mediática que reveló que se lavaba el pelo cada cuatro días fue Mónica Farro durante una entrevista de LAM (América TV). En las últimas horas, la panelista Edith Hermida también confesó que hace lo mismo. "Ella cuenta que sólo se lava el pelo cuando va a tener acción con un caballero", disparó el conductor Beto Casella en Bendita (El Nueve) a modo de chiste.

"¿Cuáles son las propiedades que tiene no lavarse? Nombrá una, al menos", le preguntó uno de sus colegas a Hermida. "Una es cuidar el agua. Es una locura lo que hacemos en este país que es ducharnos con agua potable. También cuidás el color de la tintura", le respondió.

Ahí, Horacio Pagani le consultó: "Pero a ver, ¿cada cuánto te bañás completa?". "Y... me bañé el domingo y ayer (por el martes). Ahora, me voy a bañar completa de nuevo este domingo", le contestó.

Embed

El picante comentario de Edith Hermida al hablar de su vínculo con Santiago del Moro

Edith Hermida comenzó a trabajar hace algunas semanas con Santiago del Moro en su programa de La 100, Club de Moro, y desde Socios del Espectáculo (El Trece) le preguntaron a la periodista cómo era su vínculo con el conductor.

La panelista lo definió como una persona copada e inmediatamente Rodrigo Lussich le hizo la pregunta más picante. "¿Estás caliente con del Moro?", preguntó y entre risas ella aseguró: "No, no estoy caliente".

"Todas las mujeres se enamoran de Del Moro, algo tiene ese pibe, de verdad", acotó Adrián Pallares. "Tiene como una cosa, siempre está perfumado. Siempre está despierto", justificó Edith.

Luego Lussich sugirió que era muy permisivo con sus compañeras y ella resaltó: "No, él no te dice siempre que sí. Pero le gusta las cuentas claras y es simple". "Yo estoy muy bajo perfil ahí", analizó.

Embed