PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

El bozal legal de Tamara Báez y L-Gante

El cantante de cumbia 420 L-Gante solicitó en la Justicia a través de su abogado el conocido bozal legal para que su ex, Tamara Báez, ni él puedan hablar en público del conflicto que mantienen para preservar a la hija de ambos, Jamaica.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 13 oct 2022, 13:00
El bozal legal a Tamara Báez en medio de la batalla judicial con L-Gante

Luego de conocer el acuerdo que arribaron en el plano legal por el régimen de visitas por Jamaica, este jueves se conoció una medida en la Justicia que sorprendió a muchos en torno a la batalla judicial entre Tamara Báez y L-Gante.

El abogado del cantante de cumbia 420, Alejandro Cipolla, consiguió que el juzgado en lo Civil y Comercial Número 92, dictara una medida cautelar para que Tamara Báez ni un tercero pueda hablar, ya sea vía redes sociales o medios, de conflictos judiciales, familiares o de la menor, Jamaica Valenzuela.

Esta medida también incluye al propio Elian Valenzuela para que no pueda referirse a la otra parte en cuestión. Esta resolución incluso incorpora esta obligación a los medios de comunicación. Esta medida fue impulsada por el artista y su letrado para preservar a la pequeña en los medios.

El documento que resuelve el bozal legal entre las partes involucradas para que se abstengan de realizar manifestaciones recíprocas.

l-gante tamara baez 2.jpg

El acuerdo entre Tamara Báez y L-Gante por Jamaica y el juicio que se viene

En charla con PrimiciasYa, Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, explicó que arribaron a un acuerdo con Tamara Báez por el tema del régimen de visitas de Jamaica.

"El acuerdo es sólo por el régimen de visitas. Elian (L-Gante)la puede ver los martes y jueves, y fin de semana de por medio se la queda", indicó el letrado.

Y amplió al respecto: "Año nuevo la pasará con él y Navidad con la madre. Y en el caso de cumpleaños de familiares, ahí se hace una excepción tanto del lado de ella como el de él".

Y sobre el dinero en la cuota alimentaria de la pequeña, el abogado reconoció tajante: "No está avanzado ni nada. Vamos a ir a juicio".

image.png

     

 

Se habló de